RUNNING

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cambia de precio

La inscripciones se mantiene abiertas hasta el 1 de junio

(16-5-2014). A partir del 16 de mayo, el precio de la inscripción será de 15 euros, una tarifa idéntica a la edición de 2013 y que se mantiene como último tramo de inscripción, cerrándose el 1 de junio. En esta, además, se ofrece la posibilidad de realizar una aportación solidaria de dos euros a Cruz Roja, entidad benéfica de la prueba, que irán destinados a su labor social.

Además, desde la organización, se ha conseguido la homologación del circuito por la RFEA y su inclusión en el calendario autonómico. Este hito va en favor de dar validez a las marcas personales alcanzadas y posicionarla como una prueba de referencia, siempre en busca de ofrecer una carrera de calidad a la altura de la exigencia del corredor. La decisión no ha afectado al coste económico de la inscripción, ya que el Club Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de la prueba, asume dentro de los precios actuales los costes de la licencia de día de todos los participantes.
Por otra parte, con motivo de incentivar la participación y la satisfacción del corredor popular, la organización ha lanzado una campaña promocional a través de las redes sociales, donde se premiarán los selfies más originales con un lote de productos de 42k Running, marca técnica de la prueba. Esta campaña está abierta hasta el 18 de mayo y se puede participar a través de este enlace:
https://basicfront.easypromosapp.com/p/149955

Toda la información referida a la prueba, puedes encontrarla a través de los siguientes canales:
www.15knocturnavalencia.com
www.facebook.com/15kNocturnaValencia
www.twitter.com/15kNocturnaVlc


No hay comentarios

Añade el tuyo