RUNNING

Las Scott Challenge Bike&Run arrancan con éxito en Colmenar Viejo

La próxima cita será el 17 de mayo en Hostalets de Pierola (Barcelona)

(28-4-2014). David González y Teresa González ganaron el pasado día 26 de abril en Colmenar Viejo (Madrid) la primera cita de las Scott Challenge Bike & Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.

Colmenar Viejo se levantó con un día lluvioso que puso más emoción al circuito de Trail Running de 20km, que transcurría por los alrededores del Pico San Pedro. La salida se daba puntualmente a las 10.00 de la mañana en el polideportivo Martín Colmenarejo. Un buen grupo de participantes venidos de distintos lugares de la geografía española disputaron esta primera prueba de las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.

La categoría masculina la dominó el corredor del equipo X-Bionic David González, que con un fuerte ritmo logró superar a todos sus rivales, en un circuito mojado, pero con una perfecta temperatura para realizar un buen tiempo, como así ha sido 1h19’44”. En féminas, Teresa González, también del equipo X-Bionic,  triunfó en su categoría, siendo la primera en cruzar la meta, con un tiempo de 1h56’30”.

También se disputó una prueba popular con 10km, y que dio un gran ambiente a pesar de ser un día de complicada situación meteorológica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo