RUNNING

Más de 4000 mujeres apoyan la lucha contra el cáncer de mama en Granada

La marca de corsetería Anita apoya la Carrera de la Mujer con un stand y varias acciones

Uno de los modelos de sujetadores Anita expuestos durante la carrera.

(29-6-2012). La tercera edición de la Carrera de la Mujer en Granada, celebrada el pasado 17 de junio contó con la participación de más de 4000 corredoras. Bajo el lema "Yo también colaboro”, las participantes recorrieron cinco kilómetros trazados por el barrio de Zaidín de la capital granadina, en señal de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Una vez finalizada la carrera, cientos de corredoras visitaron la carpa de Anita atraídas por los sujetadores deportivos que se expusieron y por la posibilidad de recibir algún regalo promocional. Además, en el estand de Anita las asistentes se inscribieron en el sorteo de sujetadores deportivos Momentum, una iniciativa que contó con una altísima participación. Este modelo fue galardonado el año pasado con el premio Reddot al mejor diseño.

Cabe destacar que Anita fue la encargada de entregar los premios correspondientes a la categoría Senior de 45-55 años. Bernardino Pérez Calero, delegado de Anita para Granada, hizo entrega de los trofeos y de un vale correspondiente a un conjunto deportivo de la línea Anita active.

Anita colaboró en la Carrera a través de dos de sus colecciones: Anita active, especializada en prendas deportivas de alta calidad y funcionalidad; y Anita care, la línea de corsetería centrada en productos para mujeres que han padecido cáncer de mama.


No hay comentarios

Añade el tuyo