Quantcast

RUNNING

Esta carrera nocturna popular de 10 km se realizará el próximo 4 de julio

Nueva edición de la carrera de la ‘Lluna Plena’

(6-6-2012). La carrera popular nocturna ‘Nits de Lluna Plena’ (noches de luna llena), organizada por la tienda Base: Castelló Esports y Runnering, ha abierto inscripciones para su edición 2012, que tendrá lugar el próximo 4 de julio en Viladecans (Barcelona). Las plazas están limitadas a 1000 participantes.

La carrera de la Lluna Plena nació hace 9 años, cuando un grupo de corredores “lunáticos”, como ellos mismos se definen, decidieron salir a correr las noches que alumbrara la luna llena. De esta curiosa iniciativa surgió esta carrera popular celebrada cada 4 de julio y que en la pasada edición reunió a 1.500 participantes.

La carrera ‘Nits de Lluna Plena’ es una carrera de 10 km por terreno montañoso, abierta a todos los deportistas, no cronometrada y con un recorrido no señalizado. Y se puede completar tanto corriendo como caminando ya que su objetivo, según explica Sito Castelló (Base: Castelló Esports y Runnering), “es hacer una carrera no competitiva”. Para ello, se realizarán tres paradas con el objetivo de conseguir llegar todos los participantes a la vez a la llegada.

La carrera tendrá su punto de salida y llegada en la tienda Base: Castelló Esports (calle Sant Joan, 28 de Viladecans –Barcelona-). En cuanto a la hora de salida, se determinarán dos turnos, iniciándose primero la carrera caminando (cuya salida será a las 20.15 horas), y posteriormente la carrera corriendo (que saldrá a las 21.30 horas).

Para participar se recomienda llevar calzado de trail/running, bebida, frontal, ropa transpirable y cómoda, y bastones, en el caso de realizarla caminando.

Inscripciones
Podrán inscribirse a la carrera todos los mayores de 15 años y niños a partir de 12 acompañados de un adulto. En esta edición, las inscripciones estarán limitadas a 1.000 participantes.

El precio de las inscripciones es de 7 euros, importe del cual una parte irá destinada a la campaña de Unilever para la lucha contra el hambre.

A partir del 20 de junio será posible recoger la cinta para la muñeca que acreditará a los corredores como participantes de la carrera en la tienda Base: Castello Esports. Sin la pulsera, no será posible recibir avituallamiento y los regalos programados.

Más información e inscripciones: castello@base.net, info@runnering.com, tel: 936583009




No hay comentarios

Añade el tuyo