RUNNING

Rexona lanza su circuito de carreras Rexona Street Run 10km

El circuito cuenta con la homologación de la RFEA

(27-3-2014). La firma de desodorantes Rexona lanza su circuito de carreras de 10 km Rexona Street Run 10km, que está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Las pruebas, que empezaron el pasado 9 de marzo con la participación de un millar de personas en Sevilla, recorrerán un total de ocho ciudades repartidas por toda la geografía española:

  • Rexona Street Run 10km Oviedo:
30 de marzo de 2014
    • Rexona Street Run 10km Valladolid: 27 de abril de 2014
  • Rexona Street Run 10km Madrid: 
4 de mayo de 2014
    • Rexona Street Run 10km Mataró (Barcelona): 31 de mayo de 2014
    • Rexona Street Run 10km Palma de Mallorca: 7 de junio de 2014
  • Rexona Street Run 10km Albacete:
14 de junio de 2014
    • Rexona Street Run 10km Valencia: 29 de junio de 2014

    Todos los circuitos transcurrirán por las calles más céntricas de cada ciudad, atravesando lugares, paseos y parques emblemáticos, como puede ser la calle Uría en Oviedo, el Parque del Retiro y la calle de Alcalá en Madrid, o en el caso de Palma de Mallorca, con salida desde el Castillo de Bellver y llegada a la Catedral.

    Durante el acto de presentación del circuito, Isidro Arranz, Vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo y Presidente de la Federación de Atletismo de Madrid ha afirmado que “a la vista está el auge del mundo de las carreras en ruta. La RFEA pretende canalizar e intentar que todos esos potenciales atletas que practican carrera a pie por las calles de las principales ciudades españolas, se conviertan en atletas de pista, en especialistas de mediofondo y fondo que inunden de marcas el ránking español de esas especialidades, y, además, convertirles en consumidores de atletismo, no sólo como corredores, también como espectadores de las grandes competiciones que organizamos en España”.

    Por su parte, Marta Bermúdez, Brand Manager de Rexona ha afirmado que “nos hace una especial ilusión apoyar este circuito de carreras porque va 100% en línea con nuestra filosofía Haz:Más, pensada para toda la gente activa que se marca retos y busca superarse día a día”.

    Para participar en la carrera se han establecido cuatro categorías: junior, promesa, sénior y veteranos y recibirán trofeo los tres primeros hombres y mujeres clasificados en línea de meta de la clasificación general absoluta, así como las tres primeras empresas.


    No hay comentarios

    Añade el tuyo