RUNNING

Un segundo separa a Lamdassem de la victoria en el Cross de Edimburgo

El combinado europeo se adjudica la victoria por equipos

Los representantes españoles Carles Castillejos, Ayad Lamdassem, Antonio Abadía y Abdelaziz Merzoughi, con el equipo europeo. (Foto: Carles Castillejo).

(5-1-2013). El atleta español Ayad Lamdassem ha logrado acabar segundo en la prueba senior masculina en el Encuentro Internacional de cross entre Europa, Gran Bretaña y Estados Unidos, que se disputó este viernes en el circuito de Holyrood Park de Edimburgo (Escocia).

La prueba senior masculina constaba de 8 kilómetros y la victoria fue para el estadounidense Bobby Mack (24:27) después de que el corredor de origen marroquí y perteneciente al equipo español llegara un segundo más tarde. Por su parte, Andy Vernon (Reino Unido) quedó en tercera posición con un tiempo de 24 minutos y 29 segundos.

El otro español que participaba, Carles Castillejo, finalizó sexto y manifestó estar satisfecho por poder estar en el grupo de cabeza casi hasta el final, a pesar de “no estar recuperado del esfuerzo de la Cursa dels Nassos”, que ganó el pasado 31 de diciembre con un tiempo de 28:29 minutos.

Cabe destacar que, tras la disputa de las diferentes pruebas, el equipo combinado de Europa, en el que se encontraba la representación española, ha vencido en la clasificación general con 154 puntos, seguida por Reino Unido (175 puntos) y Estados Unidos (201).


No hay comentarios

Añade el tuyo