RUNNING

El Adidas NBA United Tour regresa a Madrid

(14-6-2010). Madrid será una de las tres ciudades europeas donde se celebrará por cuarto año consecutivo el Adidas NBA United Tour. Un evento al aire libre de 5-contra-5 con pick-up games y elementos interactivos de baloncesto. Es el fin de semana perfecto para disfrutar de la magia del baloncesto NBA.

El Tour comenzó el 31 de mayo en Milán, la segunda parada será la de España en Madrid el 26 y 27 de junio, acabando en París el 4-5 de Septiembre.

Es una competición para hombres y mujeres a partir de 14 años. Se podrán registrar equipos de entre 5-7 jugadores de todos los niveles. Todos jugarán un mínimo de tres partidos. Los equipos pueden registrarse en las tiendas adidas seleccionadas. Esto y todos detalles adicionales del evento se publicarán en www.5united.nba.com

Presencia de uno de los jugadores de los Miami Heat
Michael Beasley, jugador de la NBA de los Miami Heat, estará presente en el torneo de Baloncesto 5 contra 5 en Madrid.

Este año el 5 United Tour, ofrecerá las finales de las competiciones diarias en la Pista Central, además de ofrecer a los espectadores la posibilidad de participar en varias actividades de baloncesto, incluyendo el concurso de triples y mates. Serán unos días llenos de Basket y animados por las animadoras de los Orlando Magic y apariciones de estrellas del baloncesto de Adidas (se irán confirmando durante la próxima semana).


No hay comentarios

Añade el tuyo