RUNNING

J’hayber brilla en la primera prueba del PPT

(20-5-2009). Miguel Lamperti y Matías Díaz se convirtieron en los campeones de la primera prueba del PPT de este 2009, celebrada en Granada. Los finalistas fueron Bebe Auguste y Gaby Reca. Se da la circunstancia que ambas parejas firmaron contrato de esponsorización con J´hayber a finales del pasado mes de abril, con lo que la firma ilicitana gozó de la máxima notoriedad en la final del torneo.

J’hayber patrocina a Lamperti y Díaz tanto en textil como en calzado, mientras que la esponsorización de Auguste y Reca se focaliza exclusivamente en calzado.

Crónica de la final
Las dos parejas protagonizaron una espectacular final ante más de los 1.400 espectadores que abarrotaron el We Fitness Club de la ciudad andaluza.

Bebe y Reca se impusieron en el primer set por un contundente 6-3, pero a partir de ese momento Lamperti y Díaz, animados por la gran mayoría del público congregado, hicieron valer la intensidad de su juego y una fe indestructible en la victoria para dar la vuelta al marcador. Tras el 4-6 del segundo set, el tercero sólo tuvo un color, Lamperti y Díaz jugaban un pádel perfecto mientras Bebe y Reca se diluían en la cancha. El resultado final 6-3, 4-6 y 2-6 es un claro reflejo de los que se vio en la cancha.


No hay comentarios

Añade el tuyo