RUNNING

J’hayber patrocina la prueba del Padel Pro Tour de Alicante

(27-10-2008). Como muestra de su firme apuesta por el pádel, J’hayber será por primera vez el esponsor oficial de una de las pruebas del circuito PPT. Dicho torneo se celebrará en el club Arena de Alicante y dá comienzo hoy lunes 27, de octubre.

El club esta ubicado en un lugar privilegiado de la playa de San Juan y consta de 14 pistas de pádel, dos de ellas individuales, cinco cubiertas y una pista central con aforo para 1.000 espectadores.

Desde el lunes comenzará la fase preprevia del torneo y el jueves entrarán en escena las principales figuras del ranking PPT con la disputa de los dieciseisavos de final. Entre otras actividades está prevista la realización del torneo Pro-Am para el sábado 1 de noviembre y una exhibición de pádel femenino el domingo, antes de la disputa de la gran final.

Sin duda, uno de los grandes aditivos que tendrá esta prueba es ver si los números 1 del circuito, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, son capaces de mantener el invicto que en la actualidad alcanza los 50 partidos, es decir 10 torneos consecutivos sin conocer la derrota.

Tras esta prueba de Alicante, se disputará el último torneo del calendario en Salamanca, antes de la gran cita, el Master de Madrid en la última semana de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo