RUNNING

A la venta a finales de mes

Lurbel lanza sus primeros manguitos y musleras de compresión

Lurbel presentó sus novedades en la feria Expo Sports de la Marató de Barcelona.

(26-3-2012). La firma de prendas deportivas Lurbel aprovechó este fin de semana la Expo Sports organizada con motivo de la Marató de Barcelona para presentar sus nuevas prendas compresivas. Sus novedades en manguitos, musleras, pantorrilleras y pasamontañas llegarán a las tiendas a finales de este mes de marzo.

Es la primera vez que Lurbel presenta manguitos y musleras compesivos, dirigidos a actividades como running, trail running o ciclismo. Miguel Lurbe, director comercial de la empresa, explica que estas prendas “favorecen el retorno sanguíneo y a mantener la temperatura corporal, a la vez que ayudan a prevenir las contracturas musculares evitando el rebote, que puede dar lugar a las roturas musculares”.

La firma presentó sus últimas novedades en la Expo Sports celebrada en Fira Barcelona los pasados días 23 y 24 con motivo de la Marató de Barcelona. Además de manguitos y musleras, Lurbel lanza ahora también al mercado su nuevo modelo ‘Spider’, un pasamontañas transpirable que también se puede enrollar en el cuello a modo de tubular.

La enseña, que cumple 20 años en este 2012, ha presentado también la nueva tecnología Bmax en calcetines, inspirada en el sistema Regenactiv y con las mismas propiedades de transpiración y recuperación, pero con un nivel de precio menor.


No hay comentarios

Añade el tuyo