RUNNING

Marcel Zamora lidera el MZ Recuperation Sport TriCamp en La Cerdanya

El atleta entrenará junto a los participantes

(14-6-2011). Marcel Zamora y Recuperation Sport presentan este proyecto ideado y liderado por el atleta, con la intención de que Zamora pueda transmitir en primera persona sus experiencias y exigencias del deporte a quienes le acompañen en el campamento.

Nadar en un lago artificial de 1600 m, correr con las montañas del Cadí al fondo y montar en bici por las carreteras sin aglomeraciones urbanas y rodeados de vegetación serán los principales atractivos de estos cuatro días de campamento, del 14 al 17 de julio. Además, como es tan importante la teoría como la práctica, se impartirán sesiones de conferencias para intercambiar experiencias y aprender nuevos conceptos.

Se tratarán temas sobre la alimentación de un atleta profesional, se darán pautas de alimentación e hidratación, así como temas más técnicos como la ejecución correcta de los ejercicios, los test de material de los esponsors, los modelos de entrenamiento o como planificar y enfocar una temporada.

Marcel Zamora, cinco veces campeón del IronMan de Niza, desarrolla este proyecto para orientar a aquellos deportistas que están interesados en el triatlón y en compartir experiencias. Por este motivo también habrá mesas redondas.

Más información: http:// mztricamp.wordpress.com | www.recuperation.es |www.facebook.com/recuperationsport | www.esteve.es


No hay comentarios

Añade el tuyo