Quantcast

RUNNING

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

NordicTrack T9, la cinta de correr más versátil

La NordicTrack T9 puedes encontrarla en Fitness Digital con un descuento de promocion del 40% con lo la obtendendrás por 899 euros.

Cinta de correr NordicTrack T9 que puedes encontrar en Fitness Digital presenta un potente motor de 2,25 CHP en continuo (3,25 cv en pico). Ese potente motor te garantiza un movimiento constante y suave durante todo el ejercicio, podrás alcanzar una velocidad de 0 a 20 Km/h adaptándose tanto para personas con objetivos de salud como el que busca el máximo rendimiento en una cinta. Además su amplia superficie 51 cm x 140 cm) de carrera antideslizante para hacer el entrenamiento más confortable y seguro.

Otras características importantes de la cinta de correr Nordic Track T9 son las siguientes:

Sistema de velocidad Quick Speed
Nos permite un cambio rápido de velocidad desde la consola con solo pulsar el botón de velocidad seleccionado, De 0 a 20 Km./h sin interrumpir el ejercicio

Sistema Quick Incline
Nos permite cambiar la inclinación, durante el entrenamiento, presionando el selector de inclinación de 0 – 12 % con intervalos de 1% entre cada uno de ellos.

Sistema de medición de pulso y banda transmisora
Sistema EKG hand pulse nos permite conocer el pulso cardiaco en cada momento del ejercicio deseado.

Compactible con tarjetas SD e iFit
Le permite personalizar sus entrenamientos.

20 programas predefinidos
16 programas de velocidad e inclinación con ajuste de tiempo, 2 programas de control de ritmo cardiaco que nos permiten consumir un elevado número de calorías y mejorar nuestra capacidad aeróbica y 2 programas de usuario.

Sistema de suspensión Durasoft Cushioning
Novedoso sistema de suspensión con posibilidad de cambiarla en tres posiciones personalizando el ejercicio a cada tipo de usuario.

Display de alta resolución
Display que nos proporciona información de todos los parámetros del entrenamiento, velocidad, inclinación, tiempo/Km., y calorías consumidas.

Sistema de audio com MP4 incorporado
Para realizar un ejercicio más entretenido y divertido mientras escucha tu música preferida.

Si necesitas más información o te interesa adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/nordictrack-t9-10001416-p.html




No hay comentarios

Añade el tuyo