RUNNING

Adidas mejora su 'superventas' Supernova Glide

Lanzamiento de la nueva Supernova Glide 5

(8-3-2013). Siguiendo con la estrategia de revolucionar el mundo del running en 2013, Adidas se ha marcado como objetivo ofrecer a los corredores las mejores versiones de sus modelos de mayor éxito. Por este motivo presenta en 2013 la renovada versión de su zapatilla de entrenamiento más vendida, la nueva Supernova Glide 5.

La nueva Supernova Glide 5 mantiene la horma de su antecesora, adaptándose a cualquier tipo de pie, pero su mediasuela es ahora más dinámica y con mayor amortiguación. La zona de la lazada y las bandas están termoselladas, aligerando así la zapatilla y sujetando el pie. Cuenta con detalles reflectantes para mayor visibilidad. La parte de la puntera es sin costuras y más reforzada. Otro detalle importante es que en la suela mantiene la estructura zonemotion para mayor flexibilidad, permitiendo mejorar la transición de carrera. Además cuenta con suela continental en las zonas de más desgaste y que más agarre necesitan.

La versión de la Supernova Glide 5 para mujer también se ha mejorado respecto a su antecesora. El nuevo modelo incluye una zona más flexible en el upper para evitar rozaduras, la unidad formotion más centrada en la parte de atrás, para un mejor aterrizaje, y surcos de flexión en la suela, para mejorar la flexibilidad de la zapatilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo