RUNNING

Electrónica

POLAR/ M400: 200€

POLAR/ M400: 200€

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Ayuda al usuario a motivarse por objetivos y proporciona toda la información sobre su actividad física.

Puma lanza una nueva app para runners

Puma lanza una nueva app para runners

Pumatrac está disponible para iPhone

(2-10-2013). Puma lanza una nueva aplicación para iPhones, la Pumatrac. Se trata de una App de fácil uso que integra la tecnología TicTrac y que estudia y analiza como las condiciones externas afectan al rendimiento del usuario durante la carrera. La aplicación está diseñada para motivar a los deportistas a salir a la calle y descubrir diferentes maneras de realizar ejercicio mientras se divierten durante el recorrido.

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

La aplicación mejora la motivación para el runner

(25-7-2013). La última actualización de la aplicación Nike+ Running App para iPhone y iPod touch incluye nuevas funcionarizadas interactivas que ayudan a aumentar la motivación.

Los diferentes tipos de bandas de pecho, a estudio

(12-6-2013). Existen múltiples productos en el mercado que nos permiten controlar el pulso al hacer ejercicio. Utilizarlos nos ayudará a conseguir una mayor progresión del entrenamiento ya que se trata de un factor motivacional que ayuda a mejorar y conseguir las metas establecidas. Uno de ellos es la banda de pecho, de la que nos hablan expertos de BH Fitness a continuación.

Tigra lanza un nuevo cardio sensor para smartphones Apple

Tigra lanza un nuevo cardio sensor para smartphones Apple

Se trata del Smart Heart Sensor SCBTIG

(10-5-2013). Shuttle & Blautel, distribuidores de la firma Tigra, lanzan al mercado el Smart Heart Sensor SCBTIG, un transmisor de ritmo cardíaco que recoge los latidos del corazón durante un determinado esfuerzo físico y manda el recuento a un terminal compatible.

Llega el computador de Sigma RC 14.11

Llega el computador de Sigma RC 14.11

El computador para running de Sigma, RC 14.11, incorpora indicador de velocidad, distancia y frecuencia cardiaca. También interfaz PC, radio transmisión digital codificada STS Run (Heart Rate + Distance), y contador de vueltas (99 vueltas), que permite al atleta grabar las vueltas y evaluar cada una en el reloj o el PC. Otros modelos destacados de la marca son el RC 1209, el PC 15.11 y el PC 25.10.

Un emblemático computador de muñeca: el Suunto Core Anniversary Edition

Un emblemático computador de muñeca: el Suunto Core Anniversary Edition

Para celebrar su 75º aniversario, Suunto lanza una edición limitada de la galardonada familia de los Suunto Core con funciones de aire libre esenciales. El Suunto Core Anniversary Edition constituye una herramienta deportiva todo en uno para aire libre y los apasionados del mundo en vertical, recopila con precisión toda una variedad de datos e información necesarios para explorar las partes más inhóspitas del planeta.

Mide tu esfuerzo con la máxima eficiencia con el pulsómetro Polar RS800CX Premium

Mide tu esfuerzo con la máxima eficiencia con el pulsómetro Polar RS800CX Premium

Con el software de entrenamiento profesional del Pulsómetro Polar RS800CX Premium puedes planificar, controlar y analizar de una forma muy efectiva cada detalle de tu entrenamiento. También puedes ver tu perfil de ruta y el total de metros ascendidos con las funciones de altitud, ascenso y descenso, así como inclinación en grados y porcentaje. Estos datos te ayudan a registrar tu esfuerzo de una forma eficiente durante el entrenamiento.