RUNNING

Electrónica

POLAR/ M400: 200€

POLAR/ M400: 200€

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Ayuda al usuario a motivarse por objetivos y proporciona toda la información sobre su actividad física.

Mide tu esfuerzo con la máxima eficiencia con el pulsómetro Polar RS800CX Premium

Mide tu esfuerzo con la máxima eficiencia con el pulsómetro Polar RS800CX Premium

Con el software de entrenamiento profesional del Pulsómetro Polar RS800CX Premium puedes planificar, controlar y analizar de una forma muy efectiva cada detalle de tu entrenamiento. También puedes ver tu perfil de ruta y el total de metros ascendidos con las funciones de altitud, ascenso y descenso, así como inclinación en grados y porcentaje. Estos datos te ayudan a registrar tu esfuerzo de una forma eficiente durante el entrenamiento.

Anticípate a las tormentas con tu Suunto Core Orange Black

Anticípate a las tormentas con tu Suunto Core Orange Black

Mira al cielo y está lleno de estrellas. Tu Suunto Core te indica la llegada de una ráfaga con la Alarma de Tormenta – es una de las numerosas funciones del reloj que te ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital. El galardonado Suunto Core reúne toda una variedad de datos para ayudarte a moverte por los lugares más agrestes del mundo.

Fitbit actualiza su app con la función MobileRun

Fitbit actualiza su app con la función MobileRun

Permite monitorizar en tiempo real carreras, excursiones y entrenamientos

(3-7-2014). La empresa especializada en dispositivos monitores de actividad Fitbit ha actualizado su app gratuita con la nueva función MobileRun. Conectada al GPS del smartphone, esta función permite monitorizar con precisión, registrar y comparar carreras, paseos y excursiones.

Crece la familia Ambit de Suunto

Crece la familia Ambit de Suunto

Lanzamiento del reloj gps para corredores Ambit2 R

(28-1-2014). La familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores. El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecer lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca.

Puma lanza una nueva app para runners

Puma lanza una nueva app para runners

Pumatrac está disponible para iPhone

(2-10-2013). Puma lanza una nueva aplicación para iPhones, la Pumatrac. Se trata de una App de fácil uso que integra la tecnología TicTrac y que estudia y analiza como las condiciones externas afectan al rendimiento del usuario durante la carrera. La aplicación está diseñada para motivar a los deportistas a salir a la calle y descubrir diferentes maneras de realizar ejercicio mientras se divierten durante el recorrido.