RUNNING

La marca lanza la tecnología Muscle Support

Asics presenta su primera colección de textil de compresión

Modelo IM Half Zip Top pra hombre.

(19-2-2014). Asics se lanza al segmento de las prendas compresivas y lo hace con la colección Muscle Support, incluida en sus propuestas para esta primavera-verano 2014. Se trata de una gama de prendas de última generación diseñada para estabilizar y proporcionar soporte a los músculos de los corredores, con el objetivo de que puedan sacar el mayor rendimiento a su musculatura.

La nueva colección presenta paneles de compresión incorporados y estratégicamente posicionados en áreas clave, incluyendo la espalda, los cuádriceps, la pantorrilla y el centro, para dar soporte a los músculos y mejorar la postura mientras se realiza la actividad deportiva.

Los paneles de compresión locales ayudan a reducir el impacto del deporte en el cuerpo mediante la estabilización muscular. También mejoran el rendimiento al crear un estilo de correr más eficiente, gracias a una mejor postura y a una mayor fortaleza central.

La tecnología de compresión ayuda a conseguir una mejor circulación sanguínea permitiendo a los atletas recuperarse con mayor facilidad.

Nuevos productos
La nueva camiseta de manga corta IM Half Zip Top para hombre con cierre superior incluye un panel de compresión elástico en forma de diamante entre los omóplatos, diseñado para mejorar la toma de oxígeno y la postura para ayudar a abrir el pecho. Fabricada con tejido ultra ligero para conseguir mayor transpirabilidad y control de temperatura, esta camiseta de cierre superior es ideal para correr en condiciones de humedad. Su equivalente en la colección para mujer es la Speed SS Zip. El PVPR en ambos casos es de 65 euros.

Para un mayor soporte, Asics ha incorporado la tecnología de soporte muscular en sus icónicas malllas pirata Leg Balance. Sus paneles ubicados estratégicamente sobre los cuádriceps, pantorrillas y alrededor de las rodillas ayudan a minimizar la vibración de los músculos y el impacto que sufre los músculos al pisar sobre el suelo, lo que permite a los deportistas sacar más provecho a sus músculos. Con sus paneles de gran elasticidad ubicados en la cintura y en los lumbares, facilitan la mejora de la postura. Para enfatizar esta tecnología de mejora de rendimiento, se han añadido secciones en bloques de neón en contraste por encima de las rodillas y muslos para crear una silueta colorida y brillante.

El PVPR de la Leg Balance Knee Tight para hombre es de 77 euros. El PVPR de la Leg Balance Knee Tight para mujer es de 70 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo