RUNNING

Colección otoño-invierno 2010-2011

Zoot lanza su categoría de running

(5-11-2010). Dentro de la nueva colección de calzado para este otoño-invierno, la marca de triatlón Zoot presenta la nueva ‘Ultra Kalani’, la primera zapatilla de entrenamiento con amortiguación total de la marca de Kona.

Respetando la imagen y características de sus zapatillas más ligeras, la ‘Ultra Kalani’ ofrece unas fantásticas prestaciones para largos y exigentes rodajes. Además, resulta una opción muy interesante para usuarios de mayor peso.

La zapatilla tiene un peso de 297 g (modelo hombre) y 275 g (mujer) y se comercializa con un PVP de 139,95 euros.

Tecnologías
La ‘Ultra Kalani’ es una zapatilla neutra de máxima amortiguación gracias al material Z-Bound que recorre toda la media suela desde talón hasta el metatarso, proporcionando además de amortiguación una gran flexibilidad y una muy buena respuesta en la transición de carrera.

Un aspecto importante en la Kalani es el UltraFit, que viene dado por el material utilizado en el corte superior de la misma, el TekSheen. El TekSheen es el tejido que Zoot utiliza en la ropa de triatlón, y recorre toda la superficie de la zapatilla permitiendo un movimiento natural del pie y una excelente transpiración.

La construcción interior de la Ultra Kalani, mantiene la tecnología Barefit, material sin costuras que proporciona una gran sensación de confort, evitando rozaduras interiores.

La estabilidad de la zapatilla viene dada por el sistema CarbonSpan+, que mediante una placa de carbono a la altura media de la zapatilla hasta el metatarso ofrece una importante resistencia a la torsión lateral.


No hay comentarios

Añade el tuyo