Quantcast

RUNNING

Nieve de Aragón vuelve a casa por Navidad

(24-12-2008) El tour para promocionar la temporada de nieve en las pistas aragonesas llega a la Plaza del Pilar de Zaragoza, dónde se instalará la pista de snowflex de 30 metros de largo por 10 de ancho.

La ‘Nieve de Aragón’ llega este fin de semana al centro de Zaragoza, concretamente a la Plaza del Pilar, dónde se promocionará la oferta turística de la temporada de nieve que acaba de comenzar con una pista de esquí de 30 metros de largo por 10 de ancho, construida sobre una superficie denominada snowflex, que imita el efecto de la nieve.

Un grupo de riders de snowboard y freeski realizarán exhibiciones gratuitas desde el viernes 26 de diciembre por la tarde hasta el domingo para todas aquellas personas que quieran acercarse frente al edificio de la Delegación de Gobierno. Junto a esta pista, Nieve de Aragón instalará unos mostradores en los que se repartirá información sobre la temporada de invierno de sus diferentes estaciones, todas certificadas con la Q de calidad, a todos los interesados.

La acción de promoción que se realizará este fin de semana en Zaragoza forma parte de la campaña de promoción de la nieve aragonesa puesta en marcha por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón a través de la sociedad “Nieve de Aragón” y de Turismo de Aragón, y en colaboración con todas las estaciones de esquí alpino de la Comunidad, y sirve para dar a conocer la oferta de la región en diferentes ciudades españolas y extranjeras en esta temporada 2008-2009, en la que se ha realizado una inversión de un millón de euros, el triple que en la pasada campaña.




No hay comentarios

Añade el tuyo