RUNNING

Nike presenta la colección Gyakusou para este otoño-invierno

Con prendas inspiradas en las montañas japonesas de Nagano

(8-10-2012). Nike presenta por quinto año consecutivo la colección Gyakusou para running, compuesta por prendas hechas a mano diseñadas por Jun Takahashi. Para este otoño-invierno 2012, la nueva colección apuesta por diseños que evocan a la naturaleza y recuerdan al otoño en las montañas de Nagano, en Japón.

La nueva colección Gyakusou de Nike para este otoño-invierno está inspirada en la naturaleza y los colores de las montañas en otoño, presentando diseños con estampados al estilo camuflaje con hojas de árboles, y destacando el uso de lilas, grises, azules saturados, rojos oscuros y negros, en lo que el diseñador Jun Takahashi ha llamado “los colores tradicionales y naturales de Japón”.

La nueva colección incluye chaquetas convertibles con mangas desmontables, fabricadas con tejido resistente al agua (DWR), resistente al viento, y con elementos transpirables en las zonas de máxima sudoración. También presenta camisetas de manga larga y corta, pantalones largos y tres cuartos, mallas, faldas-pantalón para mujeres y zapatillas con colores a juego con la nueva colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo