RUNNING

Un evento que reúne a las mejores promesas del básquet europeo

Reebok convoca Eurocamp 2008

(30-5-2008). Del 7 al 10 de junio, Reebok reunirá de nuevo, en Treviso (Italia) a los mejores jugadores jóvenes de baloncesto del mundo en el Reebok Eurocamp 2008. Un evento de baloncesto que se ha convertido en una cita fundamental para cualquier ojeador. Reebok Eurocamp 2008 tendrá lugar en el complejo deportivo La Ghirada, en Treviso del 7 al 10 de junio.

Al citado evento acudirá una selección de los mejores jugadores con edades comprendidas entre 18 y 21 años, que demostrarán su talento ante los más destacados entrenadores, ojeadores y agentes de todo el mundo.

Entre los asistentes estarán presentes algunos de los mejores jugadores de Europa, entre ellos Danilo Gallinari, Nicolas Batum, Rudy Mbemba, Henk Norel, Serge Ibaka y Anton Ponkrashov. Estas jóvenes promesas tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades delante de los mejores jugadores y los más respetados entrenadores, incluyendo a Fran Fraschila, Bob Hurley, Jack Sikma y Ettore Messina, entrenador de CSKA Moscow. Más de 40 países estarán representados por sus jugadores en Reebok Eurocamp 2008, una actividad que consistirá en entrenamientos técnicos por la mañana y en partidos de 5 contra 5 durante la tarde.

En los últimos cinco años ha habido más de 30 jugadores que han sido fichados por la NBA, como resultado de asistir alReebok Eurocamp, incluyendo a Andrea Bargnani, Johan Petro, Pavel Podkolzin, Yaroslav Korolev, Martynas Andriuskevicius,Marco Belinelli o Saer Sene entre otros, así como otros seleccionados en el Draft como Rudy Fernández.

Reebok Eurocamp ha empezado a ser considerado como la mejor prueba para jugadores que desean jugar profesionalmente con los mejores. En esta edición, el Reebok Eurocamp también contará con la presencia por primera vez del equipo nacional francés Sub-20 así como del equipo nacional masculino absoluto de Ucrania.


No hay comentarios

Añade el tuyo