RUNNING

Riki Abad culmina en Barcelona su reto de 500 maratones consecutivos

El domingo 12 de febrero en la playa de la Nova Mar Bella

(10-2-2012). La iniciativa “Nos gusta la gente que supera retos” llega a Barcelona, el próximo domingo, día 12 de febrero a partir de las 08:30h con un circuito de actividades que se llevará a cabo en la carpa de la iniciativa, instalada en el Moll de la Marina. Allí dará inicio también Ricardo Abad el maratón número 500 con el que conseguirá el Record de maratones consecutivos.

“Nos gusta la gente que supera retos” es una iniciativa impulsada por PronoKal®, que ayuda a través de una dotación económica anual, al desarrollo de proyectos que mejoren la salud de la población.

Ricardo Abad es el ganador de la primera edición de esta iniciativa por su proyecto de correr 500 maratones consecutivos con la finalidad de promover la salud a través de la actividad física y, además ayudar a ANFAS, Asociación Navarra en favor de Personas con Discapacidad Intelectual.

Las personas que lo deseen, podrán acercarse a partir de las 08:00h a la carpa de la iniciativa, instalada en el Moll de la Marina, donde tendrán la posibilidad de conocer, animar y acompañar a Ricardo Abad, en su última maratón que realizará por el litoral barcelonés, desde la carpa hasta la playa de la Nova Mar Bella para volver sobre sus pasos hasta el Hotel W Barcelona, circuito que recorrerá las veces necesarias hasta completar los 42.195KM de su maratón 500.

Por ello, la carpa instalada en el Moll de la Marina, acogerá el próximo 12 de febrero de 08:30h a 12:30h una serie de actividades relacionadas con la mejora de la salud. Las actividades que se podrán realizar en el circuito “Cuida tu salud” serán:

  • Taller de Asesoramiento Dietético
  • Taller de Actividad Física
  • Presentación de retos como candidatos a la segunda edición de la iniciativa, que podrán ser inscritos debido al éxito de convocatoria, hasta el próximo 1 de abril


No hay comentarios

Añade el tuyo