RUNNING

Roxy presenta la mayor competición europea de snowboard femenino

Se trata del Roxy Chicken Jam, que tendrá lugar el próximo mes de enero en Austria

(28-12-2009). La mayor cita de Snowboard Sólo para Chicas en Europa, el Roxy Chicken Jam, se celebrará del 8 al 10 de enero del 2010, en la ciudad de Saalbach en Austria. Este año, por tanto, Roxy Chicken Jam se traslada al centro urbano

Del glaciar al centro de la ciudad: la “mudanza” a Saalbach Hinterglemm, el próximo Roxy Chicken Jam se desarrollará a tan solo 200 metros del centro urbano, atrayendo así más espectadores que nunca. Actuaciones en directo y fiestas pondrán el punto de diversión al campeonato, además de un show nocturno que nuestras riders están preparando con mucha ilusión, para sorprendernos. El evento dará comienzo el Viernes 8 de Enero con la con la fase clasificatoria y concluirá el Sábado o el Domingo, dependiendo de la meteorología.

Un escenario excepcional previo a los JJOO de Vancuver
Este año, el Roxy Chicken Jam es una ocasión única para conocer a las futuras estrellas del circo blanco con vistas a los Juegos Olímpicos de invierno de Vancuver. Kjertis Buaas (Noruega),Torah Bright (Austria), Cheryl Mass( Holanda) y otras riders presentes en Austria seran probablemente serias candidatas a los títulos olímpicos.

Para el circuito mundial WTTR (Women’s Ticket To Ride), la etapa del Roxy Chicken Jam es el evento que marca la temporada europea. Valorada con 6* (nivel más elevado) y dotada de 50.000$, el Roxy Chicken Jam es la primera competición 6* de invierno, una ocasión de acumular el mayor número de puntos desde el principio de la temporada.

El formato de competición, el Jam Session, permite a las chicas demostrar libremente su talento.

En un recorrido hecho a medida para ellas, las riders encadenarán las figuras. Técnica y estilo serán las claves de esta competición.


No hay comentarios

Añade el tuyo