RUNNING

SAUCONY Y CMDSPORT.COM SORTEAN DOS PARES DE ESTA ZAPATILLA QUE OPTIMIZA EL RENDIMIENTO

SORTEO: Gana unas PowerGrid Triumph 10 de Saucony

Esta es la 'zapatilla estrella' de la marca de este invierno

Saucony y cmdsport.com te animan a participar en el sorteo de 2 pares de zapatillas de running (uno para hombre y otro para mujer) del modelo PowerGrid Triumph 10 de Saucony. Esta zapatilla está especialmente indicada para corredores y corredoras que buscan un rendimiento alto, con pisada neutra y de peso medio-alto. No te las dejes escapar. ¡Regalátelas estas navidades!

La zapatilla de running PowerGrid Triumph 10 de Saucony que cmdsport.com sortea junto con la citada enseña, es una zapatilla con un 15% más de  amortiguación y con un 30% más de durabilidad, para corredores de pisada neutra. Muy ligera y transpirable, la PowerGrid Triumph 10  está especialmente recomendada para corredores y corredoras que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

Para esta nueva versión Saucony sigue apostando por el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de espesor entre la parte posterior y anterior de la suela, llegando hasta los 8 mm únicamente, factor que no penaliza la amortiguación del modelo ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid. La consecuencia de ello es que este modelo  favorece las transiciones para un mayor rendimiento.

Participa en el sorteo

La zapatilla PowerGrid Triumph 10 de Saucony tiene un pvp recomendado de 159,90  euros pero tu la puedes obtener gratis si participas en el sorteo de 2 pares (uno masculino y otro femenino) que se realizará el próximo 10 de diciembre de 2012.

Para participar en el mismo sólo tienes que mandarnos un mail incluyendo los siguientes datos:

  • Talla de calzado que usas:
  • Ciudad en la que vives
  • Deportes que practicas

Mándanos un mail indicando en el apartado de Asunto SORTEO SAUCONY PROWERGRID TRIUMH 10 a: mripoll@cmdsport.com.

 

Características técnicas de la PowerGrid Triumph 10

CORTE: Mesh transpirable. Sistema de sujeción Sauc-Fit (sujeción indepemdiente del empeine y del talón)

SUELA: IBR+Goma de Caucho mas duradera, mejor sensacion de terreno, capacidad de amortiguación. XT-900:Caucho mas resistente  en las zonas de mas fricción para darle mas durabilidad y consitencia.

 

 

TECNOLOGIAS QUE INCORPORA

* Powergrid: Sistema de amortiguación acoplado a la media suela.  (foam nuevo 20%mas elastico, 15% mas capacidad de amortiguación.

SRC (Super Rebound Compound):  en la zona de impacto del talón, absorbe el impacto minimizando las vibraciones producidas por esta  y ayudar a suavizar la transicion.

* SSL (Saucony super lite) eva en al media suela. Es la Eva mas ligera de saucony.

* Plantilla confortride+sockliner, plantilla antibacteriana con buena transpiracion, y capacidad de amortigaución.

VIRTUDES DEL MODELO: Nueva configuración geometrica de amortiguación, ayuda a reposicionar el cuerpo corriendo de una manera mas natural, mas amortiguación y estabilidad.

TALLAS:6-10-11

COLORES: MODELO HOMBRE: White/Black/Slime / MODELO MUJER: Grey/Pink/Citron

P.V.P. RECOMENDADO: 159,90

 

Conoce toda la oferta de Saucony

 

Dónde puedes adquirir productos de la marca Saucony


No hay comentarios

Añade el tuyo