RUNNING

Verdes, lilas, blancos y negros, protagonistas en la colección primavera-verano 2012 de Asics

La marca presenta una amplia colección de textil para hombre y mujer

(22-3-2012). Asics lanza su colección de textil de primavera-verano 2012 para corredores y corredoras habituales, en la que destacan los tonos blanco y verde para hombre, y lila combinado con negro o blanco, para mujeres.

La nueva colección está compuesta por camisetas de manga corta, sin mangas, mallas largas, ¾ y shorts, incluyendo siete modelos para hombre y cinco para mujer.

La colección de hombre está compuesta por cuatro modelos de camisetas, tres con manga corta (SS ½ Zip Top, SS Crew Top, SS Stretch Top) y una sin mangas (SS Sleveless Top), que destacan por estar confeccionadas con tejidos suaves y respetuosos con el medio ambiente, con control de la humedad y ventilación, bolsillo para mp3 y detalles reflectantes. Estos modelos se completan con la malla larga Tight, la malla ¾ Knee Tight y el short Woven Short 7”, que destacan por sus propiedades de ventilación, sus bolsillos, compresión muscular y detalles reflectantes.

Por su parte, la colección femenina está formada de tres modelos de camisetas de manga corta (SS Crew Top, SS V Neck y Graphic SS Top) de tejido suave y ligero, con control de la humedad y ventilación, bolsillo para mp3 y elementos reflectantes estratégicamente situados. A lo que se suma la malla corta Sprinter, con propiedades de ventilación y compresión, y la falda con malla interna Skort, de tejido suave, ligero, elástico, transpirable y refrigerante.

Los pvp recomendados de la colección oscilan entre los 55 euros de la malla larga Tight a los 35 euros de la camiseta de manga corta Graphic SS Top.

*Más información: Asics

 


No hay comentarios

Añade el tuyo