Quantcast
cabecera
WEB CMD -119    16 de septiembre de 2014

Competiciones

(foto: Jordi Saragossa)
(foto: Jordi Saragossa)

Tras el triunfo en The Rut

(15-9-2014). Pocos días después de hacerse con el título de campeón del mundo de Skyrunning por sexta vez, Kilian Jornet sigue sumando títulos a su palmarés. El atleta ganó este fin de semana la carrera The Rut, en Estados Unidos, que le ha servido para hacerse con el campeonato del mundo de Ultra Running, que logra por tanto en tercera ocasión.

Javi Soriano y José Esteban cruzaron la meta de la mano.
Javi Soriano y José Esteban cruzaron la meta de la mano.

Éxito de la primera edición del Desafío Lurbel La Sagra Skyrace

(15-9-2014). La Puebla de Don Fadrique, en Granada, acogió este domingo la primera edición del Desafío Lurbel La Sagra Skyrace. Una primera cita en la que Javi Soriano (04:36:04) y José Esteban Martínez (04:36:05), ambos miembros del equipo Lurbel, cruzaron la meta juntos, con un segundo de diferencia.

El atleta queda tercero en la I Tromsö Skyrace

(8-9-2014). La Tromsö Skyrace, la carrera diseñada por Kilian Jornet y Emelie Forsberg, se disputó el pasado sábado con la participación de 130 corredores de 25 nacionalidades. El reto, un recorrido duro y técnico, pensado para los amantes del skyrunning.

Nerea Martínez sube al podio de la Ultra SkyMarathon Madeira

La atleta sigue imparable

(8-9-2014). Tan sólo una semana después de quedar tercera en la TDS del Ultra Trail du Mont-Blanc, la corredora del Team Salomon Nerea Martínez se ha hecho con el segundo puesto en la Ultra de Madeira, una exigente carrera de 59km.

En la carrera participaron un millar de corredores

(8-9-2014). La Metropolitan Barcelona Midnight Trail ha celebrado su tercera edición con un millar de participantes, que recorrieron los más de 14km del del Parc de Collserola en un circuito sin demasiadas complicaciones técnicas.

La marca renueva su colaboración con la célebre carrera

(4-9-2014). Pau Ylla, Sports Marketing Manager de Amer Sports, ha declarado que “el acuerdo es muy positivo para nosotros porque estamos hablando del maratón de montaña más importante del mundo, con el que además compartimos los mismos valores”.

Será el 19 de abril de 2015

(10-9-2014). Tras dos ediciones celebrándose, el Desafío Lurbel Calar del Río Mundo se ha convertido en una cita indispensable para los amantes del trail running. Ahora la carrera acaba de anunciar la fecha 2015: será el día 19 de abril. La organización adelanta que habrá importantes novedades.

Alfredo Gil y David López Castán suben al podio

(9-9-2014). Han sido ocho etapas muy exigentes en las que la pareja formada por Alfedo Gil y David López Castán, miembros del team La Sportiva-Multipower, ha logrado superar todas las dificultades y hacerse con el segundo puesto de la prueba.

Podio masculino del UTMB.
Podio masculino del UTMB.

Iker Carrera y Tòfol Castanyer comparten segundo puesto del UTMB

(1-9-2014). Tras la victoria conseguida en 2012, el francés François D'Haene logró este fin de semana su segunda victoria en el mítico Ultra Trail de Mont-Blanc, estableciendo además una nueva marca para la carrera al completarla en 20h11:44. En el recorrido estuvo todo el rato acompañado por Iker Carrera y Tòfol Castanyer, que cruzaron juntos la línea de meta y comparten segundo puesto.

Sin haber corrido en el Matterhorn

(25-8-2014). A pesar de no haber participado en la Matterhorn Ultraks, celebrada este fin de semana, los resultados de la prueba han situado a Kilian Jornet como líder de la general, lo que le confiere su sexta Copa del Mundo de Skyrunning. La victoria de la prueba fue para Zaid Ait Malek, cuando solo un triunfo de Marco de Gasperi, Ionut Zinca o Joe Grey podría haber puesto en duda en título de Kilian.

Te ofrecemos una relación de las principales Carreras por Montaña programadas para 2014. Si eres el organizador/a de una carrera por montaña que no figura en esta relación, mándanos la información a palonso @cmdsport.com

El Desafío Lurbel Aitana Puig-Campana, puntuable para el UTMB

En la modalidad 85K

(2-9-2014). La primera edición del Desafío Lurbel Aitana Puig-Campana, que se celebrará el próximo 8 de noviembre y que tiene ya cubiertas todas sus plazas, serán ya puntuable para el mítico The North Face Ultra Trail du Mont-Blanc, para el que otorgará tres puntos de calificación.
Núria Picas vuelve al podio del UTMB

La corredora quedó segunda en la prueba reina

(1-9-2014). La corredora del Buff Pro Team Núria Picas volvió a subir al podio del Ultra Trail du Mont-Blanc por segundo año consecutivo. La corredora del Buff Pro Team entró en la meta con un tiempo de 24:54:29, por detrás de la americana Rory Bosio, vencedora de la prueba.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.4
0,46875