Quantcast
cabecera
WEB CMD -115    16 de abril de 2014
Textil

Las prendas responden al lema ‘Menos es más’

(2-4-2014). Dynafit, la marca especializada en deportes de montaña y esquí de travesía, presenta para el verano de 2014 la nueva colección React, indicada para recorrer pistas y senderos rápido y sin peso. La colección hace gala de una tecnología de corte idónea para distintas disciplinas, tanto a pie como en bici, para disfrutar de una libertad de movimientos perfecta.

Diseño y prestaciones para escaladores

(18-3-2014). La nueva colección de verano 2014, para hombre, mujer y niños, ofrece pantalones, camisetas, prendas exteriores técnicas, además de una completa gama de accesorios diversos como gorras, cinturones, bolsas, etc., todo con producción y diseño ‘Made in Italy’.

La firma presentará su nueva propuesta en la Expo Sports de la Fira de la Marató de Barcelona

(10-3-2014). Lurbel lanzará a finales de marzo su colección ‘(R) Evolución 2014’, “cuyo nombre es representativo de las novedades que incluirá en colorido, productos y tecnologías”, avanzan desde la marca. Entre todas ellas, destaca el mono Trail Pro, una de las principales novedades por lo innovador del concepto: un mono nunca antes planteado para corredores de montaña, de distancias cortas y medias.

Chaqueta Hount de la nueva colección de Trangoworld.

Trangoworld presenta su nueva colección textil de trail running

La marca sortea 30 inscripciones para el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets

(1-4-2014). Para esta campaña primavera-verano Trangoworld renueva al 100% la línea de textil de trail running, utilizando materiales y tejidos de primera calidad para garantizar el máximo confort y rendimiento de las prendas. 

Para esta temporada de primavera-verano 2014

(24-3-2014). Especialmente indicada para montañistas exigentes para la práctica del senderismo, escalada, trekking o fast hiking, la nueva Eider Blow Shell Jacket es la nueva chaqueta técnica de la línea de alta gama Xenium de Eider que incorpora la versión strech del tejido impermeable más transpirable del mundo, Polartec Neoshell. Esta elasticidad proporciona mayor libertad de movimientos sin sacrificar las prestaciones de impermeabilidad y transpirabilidad, aseguran desde la marca.

Para esta temporada de calor 2014

(27-3-2014). La firma de ropa técnica de outdoor Ternua ya tiene en sus puntos de venta la colección Primavera-Verano 2014, con sus líneas de Alpine, Trekking, Escalada-Punkt a Rock, Trail Running, y la línea Spirit (lifestyle). Colores alegres y tejidos técnicos marcan todas las líneas.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1