Quantcast
cabecera
WEB CMD -118    29 de julio de 2014

Tiendas Especializadas

Tiendas en Lérida

Desde 1995, Besiberri Sports ofrece todo lo relacionado para disfrutar de la montaña. Deportes como el esquí, el snowboard, el montañismo y la pesca son las grandes especialidades de este detallista que dispone de dos puntos de venta en Barruera (Lérida)

Tienda en Barcelona

Intempèrie inició su andadura en 2003, con una tienda de 400 m2 en la calle Paris de Barcelona. Desde su origen se han especializado en los deportes de montaña. En 2007 se trasladó al local actual de 800 m2.

Tienda ubicada en Barcelona

Annapurna nació en abril de 2012 con un objetivo muy claro: cubrir un hueco de mercado para ofrecer a la mujer montañera un producto 100% adaptado a ella. Es la primera y única tienda en España que se centra exclusivamente en el público femenino. Su oferta abarca desde la escalada y el senderismo al trail running y los viajes.

Tienda ubicada en Girona

Esports Nabés apuesta por la constante renovación para estar al día y poder cubrir las necesidades de todos sus clientes. Este comercio se ha especializado en deportes de invierno, excursionismo, actividades outdoor en general, material de ciclismo y complementos de otros deportes.

Tienda en León

José Gabriel García fundó en 1989 la tienda K2 Planet en León. Con la intención de poder ampliar su oferta de artículos de montaña, en 1995 trasladó su establecimiento a la dirección actual.

Tienda con una avalada trayectoria

Deportes La Tierra nació en 1967. A lo largo de sus más de cuarenta años de trayectoria la enseña ha mantenido firme su filosofía de ofrecer el mayor surtido, así como garantizar un trato especializado y de gran calidad a sus clientes. La empresa cuenta con dos establecimientos muy próximos entre sí en la localidad de Alcantarilla, a los que en 2014 se unió un tercer punto de venta en Murcia capital.

 

 

Tiendas de deporte en Salou

Virginia Bay cuenta con dos establecimientos especializados en la venta de calzado y material deportivo en la localidad costera de Salou.

Tienda en Valencia

La tienda Passatge Esport nació hace 25 años como una apuesta de dos enamorados del deporte como son Pilar Marco y Xavi Garcés. Su vinculación con el mundo del deporte es tal que combinaban la atención al negocio con su participación en eventos deportivos.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3
0,5458984375