Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    23 de octubre de 2014

Tiendas Especializadas

Tiendas de running en Barcelona, Sabadell y Calella

Después de 10 años, ProRunners recoge la experiencia de Runnersworld para seguir trabajando al servicio del corredor. Actualmente, la cadena tiene tres establecimientos en la provincia de Barcelona, en las que ofrecen un amplio abanico de productos entre calzado, textil y accesorios.

VER GALERÍA DE FOTOS

Tiendas de deporte en la Ciudad Condal y en otras localidades del cinturón metropolitano

Benitosports inició su andadura en 1943 de la mano de Benito García. Actualmente la enseña perteneciente a la cadena Base cuenta con 9 establecimiento en Barcelona y su área metropolitana.

Tiendas de running en Valencia, Castellón, Albacete, Sevilla, Vilanova i la Geltrú, Elche y Niza

En su establecimiento de Valencia, el primero de la cadena, disponen de una cafetería que sirve de punto de reunión de los aficionados al running de Valencia. La tienda dispone de un espacio para la exposición de las principales innovaciones tecnológicas del sector. En total, la enseña ya cuenta con ocho tiendas, incluyendo una en Niza (Francia).

Con más de 10 años de experiencia en el sector

Ciudad Real (Puertollano): Twinner Running Center, especialistas en equipamiento deportivo

Twinner Running Center es una tienda de deportes especializada en running y en equipamiento deportivo, con una experiencia contrastada de más de 10 años. La tienda está ubicada en Puertollano (Ciudad Real) y dispone también de venta online.

Primera tienda especializada en running de la localidad

Guadalajara: Twinner VelociraptorMP, todo para el runner

La tienda de deportes Twinner VelociraptorMP de Guadalajara está especializada en la venta de producto para la práctica de running, además de ofrecer asesoramiento técnico y especializado, para lo que dispone del software más avanzado. El comercio nació con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro del atletismo y el triatlón.

Siete tiendas de running en España

Más de 30 años de experiencia en el mundo del atletismo y el deporte en general avalan a la empresa Laister, firma especializada en ofrecer un tratamiento integral técnico al atleta. Pioneros en la realización de estudios biomecánicos de la pisada, fue Eugenio Hernández, atleta internacional, quien creó la empresa y abrió la primera tienda Laister en 1980, en la ciudad de San Sebastián.

Tienda en la capital del Turia

La tienda Passatge Esport nació hace 25 años como una apuesta de dos enamorados del deporte, como son Pilar Marco y Xavi Garcés. Su vinculación con el mundo del deporte es tal que combinaban la atención al negocio con su participación en eventos deportivos.

Tiendas de running en Valladolid y Santander

Solorunners nació gracias a la ilusión de dos apasionados de este deporte: José Antonio de Pablo “Depa”, especialista en carreras de montaña y eventos atléticos, y Juan Carlos Granado, entrenador de atletas profesionales.

VER GALERÍA DE FOTOS

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5
1,8876953125