Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    31 de octubre de 2014

Triatlón

La prueba abre inscripciones

(30-10-2014). El 100x100 Half Empuria Brava ya tiene fecha de celebración para el próximo año. Será el 11 de octubre de 2015. El próximo 1 de noviembre abrirá inscripciones.
El circuito de travesías Swimnolimits publica su calendario 2015

Constará de seis pruebas

(31-10-2014). El circuito de travesías en la Costra Brava, Swimnolimits, ya tiene calendario 2015. En total, seis pruebas con distancias asequibles para todos los públicos y cuyas inscripciones se abren este 1 de noviembre.

Entrevista al triatleta ganador de los mundiales ITU y XTerra en el mismo año

Rubén Ruzafa: “El tercer mundial XTerra es mi consolidación”
(29-10-2014). Haciendo honor a la población que le vio nacer, el triatleta Rubén Ruzafa ha ampliado su Rincón de la Victoria. Acaba de proclamarse, por tercera vez, campeón mundial XTerra. Ruzafa volvió a mostrarse, como durante buena parte de la temporada, muy superior a sus rivales en la prueba disputada en Maui (Hawái). Además, es el primer triatleta que consigue ganar, en una misma temporada, el cetro mundial de triatlón cross en los dos campeonatos mundiales: ITU (International Triathlon Union) y XTerra.

El accidente causó el fallecimiento de la deportista de 15 años

(29-10-2014). El Juzgado de lo Penal de Soria ha condenado a dos años y seis meses de cárcel a Juan Antonio García Molina, imputándosele delitos de conducción temeraria y homicidio imprudente, debido al accidente de tráfico en el que falleció la triatleta de 15 años María García Rubio en agosto de 2013.
Gómez Noya participa en un triatlón con ropa y bicicleta Specialized de los años 80

Para conmemorar el cuarenta aniversario de esta marca de ciclismo

(28-10-2014). El actual campeón del mundo Javier Gómez Noya ha finalizado su temporada 2014 participando en la prueba final de las ‘Life Time Series’ en Oceanside, California, aunque con una equipación totalmente diferente a la habitual.

También será la sede de una prueba de media distancia en 2016

(28-10-2014). La isla es la sede escogida para albergar el campeonato de España de triatlón de larga distancia que se celebraré el próximo año 2015.

El malagueño se hace con el título mundial de XTerra

(27-10-2014). Rubén Ruzafa ha logrado por tercera ocasión el título mundial de XTerraA en una temporada perfecta en la que ha conseguido diez victorias en las diez pruebas que ha disputado en el circuito internacional.
Melilla será sede de la Copa de Europa de Triatlón 2015

El próximo mes de abril

(23-10-2014). El próximo 19 de abril, Melilla acogerá la celebración de la Copa de Europa de Triatlón élite y júnior en categoría femenina y masculina.

Mientras se preparaba para el campeonato mundial Xterra

Uno de los impactos que provocaron las piedras en la sien de Roger Serrano, publicado en su cuenta de Twitter.
Uno de los impactos que provocaron las piedras en la sien de Roger Serrano, publicado en su cuenta de Twitter.
(20-10-2014). Arrollado por una furgoneta y posteriormente insultado y golpeado con piedras. Así denuncia el triatleta y reciente campeón de triatlón cross en categoría Sub23 Roger Serrano, la odisea pasada este fin de semana durante un entrenamiento.

Entrevista a ‘Urrechu’, popular cocinero, triatleta y maratoniano

Íñigo Pérez ‘Urrechu’: “El deporte debe ser una pasión, nunca una obsesión”
(1-10-2014). El criterio, la constancia y la humildad le han llevado de fumar 3 paquetes de tabaco diarios a perder más de 20 quilos y a participar en pruebas de ultra fondo. Lo suyo no son medias tintas. Le gusta lo extremo. Lo osado y atrevido. Original y rompedor. Como su cocina. Acaba de cumplir 44 años. Lo celebró corriendo 44 quilómetros encima de una cinta de correr de la marca BH. La misma que le ha permitido recuperarse de una lesión que debía alejarle para siempre del deporte. El cocinero vasco Íñigo Pérez “Urrechu” (propietario del restaurante “Urrechu”, en Madrid) busca ahora triunfar en la tierra de Filípides. En el horizonte, la Spartathlon Ultra Race.


Para prevenir desafortunados sucesos como muertes súbitas durante una competición

(7-10-2014). El gobierno catalán está trabajando en la elaboración de una normativa, conjuntamente con distintas federaciones, para exigir a los participantes de pruebas de running y triatlón un certificado médico que garantice su estado idóneo para competir.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5
0,9375