Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    26 de noviembre de 2014

Entrevistas

Entrevista a la joven promesa del triatlón Albert Moreno Molins

“No hace falta hacer un Ironman para ser un súper héroe”
(5-11-2014). Es impetuoso, de sangre caliente. Sobre todo, cuando nada, corre y monta en bicicleta. Reflexivo y claro mientras habla. Es joven. Tiene 24 años. Pero no se siente un JASP. Opina que aún le queda mucho camino por recorrer. Y aún más para disputar su primer Ironman. Aunque la mítica distancia hawaiana ya le seduce. Y cada vez más. Quizás influido por Marcel Zamora. Con él, comparte entrenos y el gusto por los circuitos duros, rompe piernas. Como Niza. Otra fijación. Ha disputado su segunda temporada en la élite del triatlón mundial de media distancia. Su nombre: Albert Moreno.

Entrevista al triatleta ganador de los mundiales ITU y XTerra en el mismo año

Rubén Ruzafa: “El tercer mundial XTerra es mi consolidación”
(29-10-2014). Haciendo honor a la población que le vio nacer, el triatleta Rubén Ruzafa ha ampliado su Rincón de la Victoria. Acaba de proclamarse, por tercera vez, campeón mundial XTerra. Ruzafa volvió a mostrarse, como durante buena parte de la temporada, muy superior a sus rivales en la prueba disputada en Maui (Hawái). Además, es el primer triatleta que consigue ganar, en una misma temporada, el cetro mundial de triatlón cross en los dos campeonatos mundiales: ITU (International Triathlon Union) y XTerra.

Entrevista a ‘Urrechu’, popular cocinero, triatleta y maratoniano

Íñigo Pérez ‘Urrechu’: “El deporte debe ser una pasión, nunca una obsesión”
(1-10-2014). El criterio, la constancia y la humildad le han llevado de fumar 3 paquetes de tabaco diarios a perder más de 20 quilos y a participar en pruebas de ultra fondo. Lo suyo no son medias tintas. Le gusta lo extremo. Lo osado y atrevido. Original y rompedor. Como su cocina. Acaba de cumplir 44 años. Lo celebró corriendo 44 quilómetros encima de una cinta de correr de la marca BH. La misma que le ha permitido recuperarse de una lesión que debía alejarle para siempre del deporte. El cocinero vasco Íñigo Pérez “Urrechu” (propietario del restaurante “Urrechu”, en Madrid) busca ahora triunfar en la tierra de Filípides. En el horizonte, la Spartathlon Ultra Race.


Entrevista al triatleta de montaña, campeón del mundo sub-23 y recientemente atropellado por un vehículo

Roger Serrano: “1,5 metros no es ni la mitad de lo que debería existir entre un ciclista y un vehículo”
(12-11-2014). Con tan sólo 23 años ya es campeón del Mundo. Es entrenador de natación, fisioterapeuta y administra una página web. Y, por si no tuviera suficiente con todo esto, es triatleta de montaña profesional. En su primera temporada internacional se proclamó campeón mundial de XTerra en Zittau. Empezó con la natación a los 8 años. Pero con la bici y la carrera a pie ha aprendido a amar el deporte. Dice lo que piensa. No se corta un pelo. A no ser que sea el de su barba poblada. Por ahora, no piensa quitársela. Así es Roger Serrano. Y, a quien no le guste, dos piedras. Hace menos de un mes, un coche le atropelló y le dejó tirado en la cuneta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6
1,203125