Quantcast
cabecera
WEB CMD -118    2 de septiembre de 2014

Deportistas

Entrevista al triatleta mallorquín en plena lucha por el campeonato mundial de triatlón

 (Foto: Red Bull)
(Foto: Red Bull)
(30-7-2014). Nada, pedalea y corre. Corre, corre mucho. La carrera a pie es su punto fuerte. Su debilidad, en el mundo del triatlón, la natación. Y eso que empezó dando brazadas en una piscina. Su otra debilidad, la más agradable: Carolina Routier. También es triatleta profesional como él. Mario ‘mola’ mucho. Tanto, que lleva impreso este verbo en su apellido. Y en el maillot, cuando compite. Tiene 24 años. Es la sombra del mejor triatleta español de todos los tiempos, Javier Gómez Noya. Sueña con coger su testigo y poder llegar a ser campeón mundial de triatlón, como ya lo fue en categoría júnior (2009). El pasado año fue medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Triatlón. Ahora, aspira a subir un peldaño más en el podio. Como si de un piñón para ascender un puerto de montaña se tratara. Para ir más ligero hacia la meta. Quema 5.000 calorías al día. Nunca sale de fiesta. Su mejor festejo son las carreras, donde disfruta más que sufre. Es Mario Mola y nada, pedalea y corre. Mucho.


Podio del mundial de triatlón, con Gómez Noya primero, Mario Mola segundo y Jonathan Bronwlee tercero.
Podio del mundial de triatlón, con Gómez Noya primero, Mario Mola segundo y Jonathan Bronwlee tercero.

Tras acabar tercero en la prueba de Edmonton de este domingo

(1-9-2014). Aunque no logró la victoria, el tercer puesto en la prueba disputada en la ciudad canadiense de Edmonton este domingo le ha valido a Javier Gómez Noya para convertirse por cuarta vez en campeón del mundo de triatlón. Un logro al que se suma un más que merecido segundo puesto en la general para Mario Mola.
Saleta Castro simula su muerte en un vídeo denuncia por el respeto de los ciclistas en carretera

Tras la trágica muerte la semana pasada de una ciclista de 40 años en Lanzarote

(27-8-2014). Tras cada ciclista se esconde una persona con unas vivencias, unos sentimientos y una familia que deben ser respetados. Este es el mensaje que se desprende del vídeo denuncia que ha grabado la triatleta profesional Salesta Castro en el que simula su propia muerte. El objetivo, concienciar a los conductores de la necesidad de respetar las normas y a los ciclistas que circulan por las carreteras de todo el mundo.

La triatleta afronta la última etapa de la temporada con molestias en el tendón de Aquiles

Ainhoa Murua: “El cross es un entrenamiento duro pero eficaz para preparar la temporada de triatlón”
(30-7-2014). La triatleta Ainhoa Murua (Zarautz, 1978) ha vivido un invierno muy especial deportivamente hablando. Con el objetivo de coger una buena forma física y prepararse para la temporada de triatlón, que se disputa durante el verano, ha participado en la temporada de campo a través con el equipo BM- Bilbao. Ahora, con algunas molestias en el Aquiles, intenta recuperarse para poder llegar en la mejor forma posible a las dos últimas citas del mundial: Estocolmo (agosto) y Edmonton (septiembre).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3
0,8984375