Quantcast
cabecera
WEB CMD -119    23 de septiembre de 2014

Deportistas

Durante el Campeonato de España de Paratriatlón

Lionel, en una competición en Canarias.  (Foto: La Provincia, Diario de Las Palmas)
Lionel, en una competición en Canarias. (Foto: La Provincia, Diario de Las Palmas)

(16-9-2014). El deportista canario de 41 años, que sufrió un golpe de calor el pasado sábado mientras disputaba el Campeonato de España de Paratriatlón en Águilas, Murcia, sigue ingresado en el hospital en coma inducido, aunque no se teme por su vida.

En la competición disputada en Águilas

(15-9-2014). En una intensa jornada, en la que el calor jugó un papel importante, Miriam Casillas y Uxio Abuín se proclamaron campeones de España de Triatlón élite. Ambos triatletas efectuaron memorables actuaciones en la localidad murciana, que los encumbró a lo más alto del podio.

Entrevista al nuevo subcampeón del mundo de triatlón

Mario Mola (izquierda), junto a Javier Gómez Noya, tras proclamarse campeón y subcampéon del mundo de triatlón. (Foto: Delly Carr/Triathlon.org)
Mario Mola (izquierda), junto a Javier Gómez Noya, tras proclamarse campeón y subcampéon del mundo de triatlón. (Foto: Delly Carr/Triathlon.org)
(10-9-2014). Más que nadar, ir en bicicleta y correr, parece que lo suyo es subir escaleras. O, mejor dicho, peldaños del podio. Del tercero ha pasado al segundo. En 2014, Mario Mola ha terminado las Series Mundiales de triatlón alzándose con el subcampeonato. Superando al británico Jonathan Brownlee y mejorando el tercer lugar de la temporada pasada. En el futuro, para llegar a lo más alto deberá batir al mejor, a Javier Gómez Noya. Mola lo tiene claro: “Javi sólo dejará de ganar cuando él mismo quiera”. De Mario Mola, siempre se ha dicho que es la promesa del triatlón español. Con 24 años, el mallorquín ya se ha hecho mayor. Aun así, no le disgusta el calificativo de promesa. Sigue aprendiendo. Sigue disfrutando. Mola sigue entonando su particular escalera hacia el cielo. Maestro, que la música no pare de sonar…

El español Miguel González se convierte en una prueba fehaciente del éxito de la cultura del esfuerzo

(9-9-2014). El deportista Miguel González, natural de Barcelona y residente en Motril, ha pasado en diez años de pesar 167 kilos y padecer obesidad mórbida a terminar una de las pruebas más exigentes del mundo, el Ultraman de Gales. Una prueba de tres jornadas compuestas por una etapa de 10 kilómetros a nado y 144’8 kilómetros en bicicleta, una segunda etapa de 275’8 kilómetros en bicicleta y una última jornada de carrera a pie de 84’3 kilómetros en menos de 12 horas.
Podio del mundial de triatlón, con Gómez Noya primero, Mario Mola segundo y Jonathan Bronwlee tercero.
Podio del mundial de triatlón, con Gómez Noya primero, Mario Mola segundo y Jonathan Bronwlee tercero.

Tras acabar tercero en la prueba de Edmonton de este domingo

(1-9-2014). Aunque no logró la victoria, el tercer puesto en la prueba disputada en la ciudad canadiense de Edmonton este domingo le ha valido a Javier Gómez Noya para convertirse por cuarta vez en campeón del mundo de triatlón. Un logro al que se suma un más que merecido segundo puesto en la general para Mario Mola.
Saleta Castro simula su muerte en un vídeo denuncia por el respeto de los ciclistas en carretera

Tras la trágica muerte la semana pasada de una ciclista de 40 años en Lanzarote

(27-8-2014). Tras cada ciclista se esconde una persona con unas vivencias, unos sentimientos y una familia que deben ser respetados. Este es el mensaje que se desprende del vídeo denuncia que ha grabado la triatleta profesional Salesta Castro en el que simula su propia muerte. El objetivo, concienciar a los conductores de la necesidad de respetar las normas y a los ciclistas que circulan por las carreteras de todo el mundo.

Entrevista al reciente ganador de la doble corona mundial de triatlón cross

Rubén Ruzafa: “El triatlón cross me da más libertad que el MTB para organizar mi vida”
(3-9-2014). A punto de cumplir 30 primaveras, ha conseguido un hito en el mundo del triatlón cross. Ha ganado la doble corona mundial: el XTERRA y el ITU. Rubén Ruzafa siempre se mueve entre dos aguas. O, mejor dicho, entre la bicicleta y la carrera a pie, cuando sale del agua. Y lo hace a la perfección. Como los grandes campeones. Padre vasco. Madre malagueña. Ha sacado lo mejor de ambos territorios. Con tantos éxitos deportivos como los que lleva arrastrando desde el mundo del MTB (fue doble campeón de España), no es extraño que viva en el Rincón de la Victoria (Málaga). Se toma la decepción como una enseñanza vital. Relativiza la victoria y la derrota, como lo enseñó su padre. Ello le permite disfrutar mucho más con lo que hace. El próximo mes de octubre intentará revalidar su campeonato del mundo de XTERRA en Maui.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.4
0,59375