Quantcast
cabecera
WEB CMD -118    24 de julio de 2014

Competiciones

 (Foto: ETU)
(Foto: ETU)

Ha sido el español mejor posicionado en la competición celebrada en Ginebra

(21-7-2014). El triatleta español Jesús Gomar consiguió este domingo una meritoria séptima plaza en la Copa de Europa ETU de Triatlón celebrada en Ginebra.

De media distancia

(17-7-2014). El circuito Challenge ha anunciado la incorporación de tres nuevos triatlones de media distancia en España para la temporada 2015 y que se desarrollarán en Salou, Riaza y Menorca.

Será la última prueba de la temporada antes de la gran final en Hawai

(22-7-2014). El circuito internacional de triatlones todoterreno XTerra llegará el próximo 28 de septiembre a la ciudad de Granada con al celebración del I Xterra Reino de Granada. El plazo de inscripción está ya abierto y está limitado a 350 personas.

A falta de dos meses para la celebración de la prueba

(22-7-2014). La organización de la prueba ha informado que se han agotado las 950 plazas disponibles para la distancia Sprint, cuando aún faltan dos meses para su celebración. Sin embargo, aún quedan plazas en supersprint, mujer y olímpico.

El viento complicó la prueba haciendo que fuera un triatlón muy duro

(21-7-2014). El triatleta pacense Alberto Casillas (Tri-Segovia Ancaster) ha logrado este fin de semana su tercera victoria consecutiva en el Triatlón Largo de Sierra Nevada, considerado el más duro del mundo en su distancia, y que, debido al viento, lo ha sido aún más en su carta edición.

En los próximos días los inscritos tendrán la opción de adherirse a esta opción

(17-7-2014). La carrera Toro Loco Valencia Triatlón, que se disputará en Valencia los próximos 6 y 7 de septiembre, contará con una salida elite tanto en la distancia esprint como en la olímpica.

Será en la Casa de Campo el 6 de septiembre

(15-7-2014). Este triatlón forma parte de las #actividadesFestibike enmarcadas en la próxima edición de Unibike. Este triatlón se celebrará con anterioridad al certamen, el día 6 de septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta el día 4 de ese mes.

Pero mantiene el liderazgo en la general

(14-7-2014). El triatleta español sólo pudo ser cuarto este sábado en la sexta cita de las Series Mundiales de Triatlón ITU, celebrada en Hamburgo, pese a lo cual guarda el liderato en la general. Una cita alemana en la que se impuso el inglés Alistair Brownlee por delante del francés Vincent Luis y su hermano Jonathan.

En Eslovaquia

(14-7-2014). En una jornada pasada por agua, el deportista catalán ha sabido hacer frente a un circuito embarrado y extremadamente duro para alzarse con el triunfo en este triatlón de media distancia en un tiempo de 4:57:29.

La compañía lanza un manifiesto en apoyo al triatlón 'sin drafting'

(10-7-2014). La empresa especializada en la organización de eventos de triatlón, White Go fot It, presenta su nuevo proyecto Pure Triathlon, con el que reivindica la celebración de competiciones de “triatlón en estado puro” y “con toda su esencia”, y con el que reafirma su apuesta por la larga distancia.

El día previo a la travesía se impartirá un clinic gratuito de natación en aguas abiertas

(11-7-2014). Tras el éxito de la primera de las citas del circuito de travesías 2014 de SwimNoLimits celebrada el pasado fin de semana, ya están en marcha los preparativos para el próximo evento que tendrá lugar en plena costa brava el próximo 20 de julio y que discurrirá sobre la distancia de 7.2 km a nado.

Joan Ruviera y Chelsea Burns ganan en distancia Half

(14-7-2014). Vitoria ha acogido este fin de semana a más de 1.600 triatletas, que se han dado cita para participar en las pruebas sobre distancia Half e Iron del Triatlón Vitoria-Gasteiz, que ha coronado como campeones a Joan Ruvireta y Chelsea Burns en Half y a Alejandro Santamaría y Brooke Brown en distancia Iron.

Los ganadores de la prueba fueron Iván Álvarez y Yolanda Santos

(23-6-2014). El medio Ironman Astromad 2014 ha celebrado este fin de semana su quinta edición, de la que salieron vencedores Iván Álvarez en la categoría masculina, que paró el crono en 3 h 40:57 y Yolanda Santos en la femenina, que completó el recorrido en 4 h:19:04. La sorpresa la dió el triatleta Rodrigo Díaz, quien aprovechó la llegada a meta para declararse a su pareja.

Alistair Brownlee se hace con el triunfo

(23-6-2014). El triatleta español Vicente Hernández se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de triatlón, disputado en la localidad austriaca de Kistzbühel, en una carrera dominada por el británico Alistair Brownlee, en una jornada en la que Antonio Serrat se proclamó subcampeón en la categoría júnior.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3
0,593017578125