Quantcast
cabecera
WEB CMD -115    19 de abril de 2014
Textil

La marca viste a los líderes de las distintas clasificaciones

(7-4-2014). Del 7 al 12 de abril se celebra la 54ª edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco-Euskal Herriko Itzulia, prueba por etapas incluida en el calendario UCI World Tour 2014, y, como viene siendo habitual, la empresa vasca Etxeondo estará presente en el pódium vistiendo a los líderes de las distintas clasificaciones: General, Regularidad, Montaña y Metas Volantes.

Las nuevas prendas llegan ahora a tiendas

(19-3-2014). Sportlast acaba de lanzar sus primeras camisetas de primera capa que, según la firma, son las primeras camisetas del mercado que aplican compresión gradual. Dirigidas fundamentalmente a practicantes de running y ciclismo, estas prendas están confeccionadas con la tecnología Nilit Body Fresh a base de hilo de plata altamente antibacteriano y que optmiza la transpiración.

Tras recuperar la línea de ciclismo hace dos temporadas

(31-3-2014). El nuevo mono de duatlón de Joma se caracteriza por su comodidad. Todos los detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera. Se trata de una prenda ligera, de poco grosor que se adapta perfectamente al cuerpo, sin apretar, de forma aerodinámica principalmente importante en el ciclismo.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1