Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    23 de noviembre de 2014

Tiendas Recomendadas

Ocho establecimientos distribuidos por la geografía andaluza

icono comentarios 1 comentario

La empresa El Motorista nace a mediados de 1.956 bajo la denominación de Juan García Jarana, como persona física, en la actividad de venta al por mayor y menor de vehículos de dos ruedas, recambios y accesorios.

Especialistas al 100% en bicicletas eléctricas

La pasión de Sebastián Vilaplana, Miguel Carranza y Miguel Ángel García por la bicicleta eléctrica les llevó a abrir a finales de 2013 la tienda Bicicletas Eléctricas Barcelona, adscrita a la cadena Biciclick. El comercio cuenta con la mejor selección de bicis eléctricas y un taller especializado donde garantizan un exquisito servicio post venta.

Solera y especialización

Tomás Domingo & The Bike House inició su andadura en el año 1948, lo que la convierte en una de las enseñas de bicicletas más veteranas de Barcelona. Actualmente cuenta con dos tiendas: una de 1.400m2 en Barcelona capital y una segunda en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, en el Baix Llobregat.

Un referente en el ciclismo barcelonés

Sea cual sea la modalidad de ciclismo que practiques, en Probike encontrarás todo lo que necesitas para tu bici y para ti.

La tienda de bicicletas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Clinic Bikes nació como un taller de bicicletas que fue ampliando su negocio a la venta de bicis y accesorios gracias a la pasión de su fundador, Josué Sospedra. Hace siete años que la enseña abrió su tienda actual, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que se ha convertido en todo un referente para los aficionados al ciclismo de la zona.

Asesoramiento profesional

Maestre abrió por primera vez sus puertas el 26 de octubre de 2006. El establecimiento, liderado por el ex corredor Pedro Maestre y su equipo, dispone de 350 m2 y está ubicado en una de las zonas con mayor actividad comercial de Bilbao. Pese a su juventud, Ciclos Maestre ya puede jactarse de ser la única tienda de ciclismo que obtiene la Norma UNE-175001-1, lo que avala la calidad del servicio que ofrece Pedro Maestre y su staff a sus clientes.

Ocho puntos de venta en el archipiélago

Canarias: Vadebicis: El gigante canario del ciclismo

Vadebicis abrió su primera tienda en 1992 de la mano de Remigio Rovira, un aficionado a la bicicleta que ha sabido trasladar toda su pasión al negocio. Hoy día la enseña no es solo la principal cadena de ciclismo de Canarias sino que se perfila también como uno de los principales operadores de bicicleta de nuestro país.

La cadena cuenta con 16 puntos de venta

Bici Total cuenta con 16 puntos de venta ubicados en Galicia (12), Asturias (1), Valladolid (2) y Barcelona (1). Sus más de 20 años de trayectoria la avalan como una de las principales cadenas españolas de ciclismo. Todas las tiendas comparten el mismo objetivo: dar el mejor servicio técnico al cliente y ofrecer marcas líderes.

Casi un siglo de trayectoria

Una larga trayectoria en el sector del ciclismo ha consolidado a Ciclos Otero convirtiéndola en una de las tiendas de referencia de Madrid. Fundado en 1927, este establecimiento cuenta con una gran variedad de firmas y gamas de producto adaptándose así a un amplio público, desde el principiante hasta el más experimentado ciclo turista.

Más de un cuarto de siglo de experiencia

Ubicada junto a la estación de Atocha, en pleno centro madrileño, la tienda Karacol Sport se ha convertido en todo un referente para los amantes del ciclismo desde su fundación en 1987. El establecimiento ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y organiza desde 2012 el Karacol Bike Festival, toda una feria de la bicicleta en plena naturaleza.

Especialistas en ciclismo

Juan Antonio Montoya, uno de los antiguos socios de Bicicletas Montoya, ha puesto en marcha un nuevo proyecto: The Bike.

Un nuevo concepto para los amantes de la bicicleta

Bici Escapa tiene a sus espaldas una trayectoria de más de 25 años dando servicio y atención a sus clientes. En marzo de 2012 la enseña se trasladó a las instalaciones de una antigua fábrica textil en Sabadell, con una superficie de 2.000 m2 que alberga un nuevo concepto de negocio global en torno a la bicicleta.


VER GALERÍA DE FOTOS

Diez puntos de venta repartidos por toda la geografía española

Biciclick: La mayor cadena de bicicleta eléctrica de España

Biciclick inició su andadura a principios de 2013 y en pocos meses se consolidó como la principal cadena especializada en bicicleta eléctrica de España. Sus tiendas están gestionadas por auténticos apasionados de la bici eléctrica y cuentan con las marcas y los modelos más punteros, con la bici adecuada para cada usuario.

Primer modelo de negocio en régimen de franquicia en España que combina formato online y offline

Bicimarket.com inició en 2006 la venta online de bicicletas y accesorios y cuenta en la actualidad con más de 200.000 clientes registrados. En 2011 la enseña abrió en Barcelona su primera tienda física, a la que se han ido sumando nuevos puntos de venta en El Vendrell (Tarragona), Segovia y Mataró (Barcelona). E

Tienda de ciclismo online

Retto.com es una tienda online que inició su andadura en 2010 bajo el nombre Retto E-Shop, S.L. En su web www.retto.com ofrecen todo el equipamiento necesario la practica del ciclismo.

Tienda online de ciclismo

La única tienda oficial del equipo español de ciclismo Movistar, la Movistar Team Shop, inició su andadura en marzo de 2011. Esta tienda perteneciente a Retto E-Shop, S.L. dispone de todo el equipamiento del Movistar Team.

Dos tiendas en el Principado

Esports Jorma inició su andadura en 1980, con su primera tienda en Julià de Lòria, un establecimiento de deporte pero especializada en trekking y esquí. En 1988, abrieron un segundo establecimiento especializado en bicicletas de montaña.

Asesoramiento de expertos

Más de 35 años avalan la trayectoria de Esports Pic Negre. Actualmente la enseña cuenta con un total de 16 establecimientos, dos de ellos especializados en ciclismo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6
0,78125