Quantcast
cabecera
WEB CMD -115    21 de abril de 2014
Actualidad

Por dos años más

(14-4-2014). Astore ha vuelto a renovar su patrocinio con la Selección Vasca de Fútbol para los próximos dos años y presentará su nueva camiseta en el mes de octubre. El primer contrato de la firma con la Selección Vasca se ató hace ya dos décadas, concretamente el 4 de octubre de 1994, aunque el primer partido en el que la selección lució la camiseta Astore fue en la clausura de Atotxa, el 22 de junio de 1993.

Para la próxima temporada, la primera equipación será blanca y la segunda morada

(4-4-2014). La firma deportiva ha llegado a un acuerdo con el Real Jaén por el cual vestirá al equipo de la primera plantilla, así como las categorías inferiores, durante las próximas dos temporadas.

La marca alemana pagará la mitad que Joma

(7-3-2014). Finalmente, parece que el Valencia CF y Adidas habrían llegado a un acuerdo para que la marca alemana vista al club las próximas cuatro temporadas, con posibilidad de una quinta, según informa Levante-EMV.

Por el momento se trata de un prototipo, pero la marca espera comercializarlo este mismo año

(6-3-2014). Tras el lanzamiento de sus primeras botas de fútbol completamente hiladas, las Samba Primeknit, Adidas avanza ahora el que será seguramente el lanzamiento más sonado de la marca en los próximos meses, las Adidas Primeknit FS, unas botas híbridas con calcetín integrado.

En total ocho equipos lucirán las propuestas de la marca en el Mundial

(5-3-2014). Puma ha revelado el diseño de las nuevas equipaciones nacionales para los ocho equipos patrocinados por la marca que jugarán en Brasil este verano. Las equipaciones de Italia, Suiza, Algeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Chile y Uruguay se presentan durante esta semana por parte de cada federación en partidos amistosos mientras se preparan para la FIFA World Cup.

Camiseta de la primera equipación de Honduras.

Joma presenta la camiseta Honduras para el Mundial de Brasil 2014

Con un diseño que aúna elegancia y tecnicidad

(4-3-2014). La única marca española que patrocina un a equipo mundialista en Brasil ha presentado la colección exclusiva diseñada para la Selección de Honduras. Una colección que la marca anuncia que combina “la última tecnología deportiva con el sentimiento y el orgullo nacional de los hondureños de forma elegante y sobria”.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1