Quantcast
cabecera
WEB CMD -115    21 de abril de 2014
Dptes. Raqueta

Compuesto por 16 pruebas

(15-4-2014). Tras anunciarse desde hace varias semanas, el circuito World Padel Tour ha estrenado página web y con ella, ha hecho público al fin el calendario de pruebas para este 2014, que estará compuesto por 14 eventos.

Desde este mes de abril, en diversos clubs de pádel de la Comunidad catalana

(15-4-2014). Cercle Sabadelles, Can Berardo, Terrassasports y Pineda Gavá serán las primeras sedes donde Vision Pro celebrará los primeros torneos sociales en la provincia de Barcelona, dirigidos tanto a categorías masculinas como femeninas y que se desarrollarán a lo largo de los próximos 6 meses.
Paquito Navarro, con prendas de la nueva colección.

Además de en Padelmanía, la marca se puede ya encontrar en otros comercios especializados en pádel

(14-4-2014). La marca especializada en pádel Middle Moon, propiedad de la cadena Padelmanía, ha iniciado la comercialización de su colección primavera-verano 2014 en distintos puntos de venta de la geografía española. La nueva colección está formada por prendas de hombre y mujer y se caracteriza por una buena relación calidad-precio.
Durante la presentación, Bullpadel obsequió a Emilio Butragueño con la pala modelo Balance de la última colección de la marca.

Bullpadel colabora con el Circuito de Pádel Fundación Real Madrid

La marca apoyará el torneo y proveerá de material y regalos a los participantes

(9-4-2014). El estadio Santiago Bernabéu, fue el lugar elegido para la presentación del Circuito de Pádel Fundación Real Madrid. El acto estuvo presidido por el director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco, D. Emilio Butragueño.

El ganador del Master del World Pádel Tour en 2013 es el principal embajador de Head para su colección masculina de textil de pádel

(4-4-2014). El color azul, el blanco, los detalles en lima, y las líneas vivaces que marcan el juego de Sanyo Gutiérrez han sido los motivos usados por Head para la creación de su colección de textil para pádel en 2014.

Para hombre

(4-4-2014). Tras presentar su nueva gama de raquetas, le toca el turno ahora al textil, lanzando su nueva colección de equipaciones de tenis para hombre.

Compuesta por 27 modelos

(1-4-2014). Drop Shot pone en el mercado, junto a su nueva línea de moda deportiva, su nueva colección de palas de pádel, compuesta por 27 modelos.

Consiste en un nuevo diseño de marco

(28-3-2014). Bullpadel presenta su colección de Palas 2014 en la que, entre otras novedades, se ha introducido la nueva tecnología Wing, que consiste en un nuevo diseño de marco que confiere a la pala una gran rigidez, lo que según la marca retraduce en un mayor control en los golpes descentrados.

Inaugura tienda en Las Palmas

(24-3-2014). La cadena de tiendas especializada en productos de pádel abre su primer establecimiento en las Islas Canarias. Padelmanía inaugura su punto de venta número 26 en Las Palmas de Gran Canaria.

Son los modelos que el serbio usará durante esta temporada

(20-3-2014). Dentro de su colección de accesorios de tenis para 2014, Head hace llegar al mercado las nuevas bolsas que el serbio Novak Djokovic, reciente ganador en el torneo de Indian Wells, está usando en la pista. Estas siguen la línea estética de su raqueta, la Head Graphene Speed Pro.

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1