Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    31 de octubre de 2014

Entrevistas

Entrevista al reciente campeón del mundo por parejas Juani Mieres

 (Foto: César Lloreda)
(Foto: César Lloreda)
(31-10-2014). Argentino de nacimiento, español de nacionalidad. Menos cuando hay fútbol por en medio. Pues el deporte rey, como reconoce, es pura pasión. Y más para un argentino. Juan José Mieres Petruf, “Juani”, es uno de los mejores jugadores del mundo de pádel. Acaba de proclamarse, por tercera vez, campeón mundial por parejas junto a Matías Diaz. Jugador virtuoso. Cerebral. La pista es su tablón de ajedrez. Cada golpe lo realiza pensando en el siguiente. En 2015 compartirá la misma parte del tablero con un mito: Juan Martín Diaz. El Kasparov del pádel. Jaque, mate. Entre argentinos anda el juego.

Entrevista a la doble campeona del mundo de pádel por parejas y por equipos

Patty Llaguno: “El pádel puede convertirse en el deporte de referencia para las chicas”
(30-10-2014). Nacida en Cartagena (Murcia), tiene 29 años, pero ya es una auténtica veterana del pádel. En su haber, dos mundiales por parejas y dos mundiales por selecciones con España. Acaba de revalidar, doblemente, los títulos en el Campeonato disputado en Palma de Mallorca. Patricia Llaguno Zielinski, Patty, ha dado un paso más en su carrera profesional. Ahora, junto a Eli Amatriain, con quien comparte pala desde hace 3 temporadas. Trabajadora, constante y alegre, empezó a jugar a los 8 años. Ahora mismo, vive con intensidad un deporte que suma adeptos y seguidores en nuestro país. El circuito profesional, con sede en España, es una buena muestra de ello.

Entrevista a la integrante de la selección española y reciente campeona del mundo por equipos

Alejandra Salazar (a la derecha), junto a su compañera Iciar Montes (izquierda) tras ganar el Mundia de Padel por equipos en Mallorca la semana pasada.
Alejandra Salazar (a la derecha), junto a su compañera Iciar Montes (izquierda) tras ganar el Mundia de Padel por equipos en Mallorca la semana pasada.

(28-10-2014). A poco más de un mes para cumplir los 29 años, Alejandra Salazar se ha convertido en uno de los nombres propios del pádel en nuestro país. El pasado fin de semana ganó el Mundial por equipos, junto a sus compañeras de la selección española, tras derrotar a Argentina. En los próximos días, la jugadora del Head Padel Rebels disputará la octava y definitiva prueba del circuito World Padel Tour para mantener la primera posición en el ranking mundial junto a Iciar Montes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5
0,79296875