Quantcast
cabecera
WEB CMD -120    31 de octubre de 2014

Tiendas Especializadas

Tiendas ubicadas en Baqueira, Madrid y Barcelona

Desde que en 1972 abrieron las puertas de su primera tienda en Baqueira, en Cuylás Sports han aceptado el reto de ser los primeros en calidad y servicio.

Tiendas de deporte en Valladolid y Salamanca

Twinner Libertad: para vestir y calzar deportivamente
Twinner Libertad dispone de cuatro establecimientos en Valladolid y uno en Salamanca. En sus tiendas que pueden ocilar de los 50 metros cuadrados a los 140 metros cuadrados encontrarás todo lo que necesitas en calzado y textil para la práctica de baloncesto, atletismo, aerobic y tenis o pádel.

Tiendas de deporte en Mahón (Baleares)

Este es uno de los establecimientos deportivos más emblemáticos de Mahón. Creado en 1972, dispone de 180 metros2 de superficie de venta.

Tiendas de deporte en Burgos

En Deportes Manzanedo, enseña perteneciente a la cadena Base:detallsport, podrás encontrar todo el material necesario para la práctica de cualquier deporte.

Tienda de deporte en Alicante

Base Récord Sport, enseña perteneciente a la cadena Base, os ofrece toda su atención y experiencia en el sector deportivo.

Tiendas de deporte en Vizcaya

Deportes Eduardo, enseña perteneciente al grupo Gys Sport, cuenta actualmente con dos establecimientos multideporte en Vizcaya.

Tienda de deporte en Andalucía

Este establecimiento, perteneciente al grupo de compras base: detallsport, cuenta con una larga trayectoria como especialistas en la venta de material deportivo.

Tiendas de deporte en Zaragoza

Desde la creación de su primera tienda se han especializado en los deportes de nieve, montaña, outdoor y camping. La enseña pertene a GrupoSport, que cuenta con tres establecimientos, dos ubicados en la localidad de Zaragoza y uno en Viella.

Tiendas de deporte en Ciudad Real y Puertollano

Base Deportes Zeus tiene dos tiendas de deporte ubicadas, una en Puertollano, y la otra en Ciudad Real. Desde sus inicios se han especializado en la venta de artículos multideporte, ofreciendo su experiencia a todos los deportistas. Esta tienda dispone, además, de web de venta online donde podrás comprar aquells productos que te interesen.

Tiendas de deporte en Vizcaya

Deportes Sportlandia lleva más de 40 años dando servicio a los aficionados al deporte en la localidad vizcaína de Portugalete.

Tiendas de deporte en España

Deportes Cronos es una empresa dedicada al mundo del deporte desde hace más de 25 años.

Tiendas de deporte en Salou

Virginia Bay especialistas en calzado, calzado deportivo y textil para la practica de fútbol, running, fitness, patines in-line y piscina.

Tienda de deporte en Santiago de Compostela

Amancio Deportes, inicio su andadura de la mano de Amancio García Pazos. Desde la creación de su tienda en el año 1990 se han especializado en la oferta de artículos multideporte, ofreciendo todo lo necesario a cada deportista.

Tiendas ubicadas en el País Vasco

Hasta tres establecimientos deportivos, ofrece Intersport Urrutia en las poblaciones de Beasain, Olaberría y Ordizía.

Tienda de deporte en Murcia

Este establecimiento, perteneciente al grupo de compras base: detall sport, cuenta con veinte años de experiencia al servicio del deportista.

Tiendas en Vitoria, Eibar y Durango

Kirolak Zubiaurre dispone de una trayectoria de más de 30 años en el sector del deporte.

Tiendas de deporte en Guipúzcoa

Miner sports inicio su andadura en 1926 en San Sebastián. Actualmente la enseña se ha especializado en la venta de artículos deportivos para la practica del esquí, snow y ciclismo.

Tiendas de deporte en Orense

Intersport Bouso abrió sus puertas en el año 1965 en la ciudad gallega de Orense pero no fue hasta el año 1986 cuando entró a formar parte del grupo Intersport.

Tienda ubicada en Figueres

Esports Josep es un establecimiento auténticamente multideporte. En su amplia superficie de venta, los clientes pueden encontrar complementos y material casi para cualquier especialidad deportiva.

Tiendas de deporte en Almería y Murcia

Deportes Blanes abrió su primer establecimiento en el año 1983. En la actualidad, la enseña cuenta con 34 establecimientos propios, de los cuales dos son outlets.

Tiendas de deporte en Valencia

Esport Martín pertenece al grupo de compras base: detall sport. Actualmente cuenta con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana donde ofrece sus servicios y experiencia a los deportistas.

Tienda de deporte en Palencia

En este establecimiento perteneciente a la cadena Base podrás encontrar todo el material necesario para la práctica de cualquier deporte.

Tiendas ubicadas en Zaragoza, Huesca y Vielha

Más de veinte años avalan la trayectoria de Intersport Jorri. La enseña posee cuatro establecimientos (uno en Zaragoza, otro en Vielha y dos más en Huesca).

Tiendas de deporte en España

Forum Sport cuenta con el soporte deportistas de élite, profesionales como Indurain, Lejarreta, Adrinua, Etxeberria, Fiz o Freire son socios de esta empresa.

Cuatro tiendas en A Coruña

Esta enseña perteneciente a la cadena Base Detallsport, cuenta con una larga trayectoria como especialista en la venta de material deportivo. Actualmente Todo Deporte SL cuenta con tres establecimientos en la localidad coruñense de Betanzos y un establecimiento en la cercana localidad de Sada.

Tiendas de deporte en Madrid

Tornal Moya, es una empresa familiar, que inició su andadura en 1984, en una pequeña tienda, en la calle José Antonio de Armona en Madrid.

Tienda ubicada en Vic (Barcelona)

Esports Estel fundada en 1967 y perteneciente al grupo base:detall sport cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte.

Tiendas de deporte en Navarra

Actualmente es una de las principales tiendas deportivas de Navarra, con un total de nueve establecimientos.

Tiendas de deporte en Madrid

El establecimiento Deportes Moya cuenta con una gran superficie con distintas secciones donde encontrarás material técnico, textil, accesorios y complementos para tu deporte favorito.

Tiendas ubicadas sobre todo en la Comunidad de Madrid

La cadena Calderón Sport se constituyó en el año 1985, aunque sus inicios como grupo empresarial (cuenta con autoescuelas y agencias de viajes) se remontan al año 1980. Se trata una empresa con una dilatada carrera en el sector deportivo.

Tiendas en Logroño y Ezcaray

Intersport Dede dispone actualmente de cuatro establecimientos en las localidades de Logroño y Ezcaray.

Tienda en la Ciudad Condal

Sasco Esports, inició su andadura en 2003, con un establecimiento de 300 metros cuadrados, ubicado en la calle Doctor Ferran de la Ciudad Condal.

Tienda en Tarragona

En esta tienda perteneciente al grupo Base Detallsport podrás encontrar todo el material necesario para la práctica de tu deporte favorito.

Tiendas en Barcelona

Sayas Sport, enseña perteneciente a la cadena Bas, ofrece todo el material necesario para la práctica de cualquier deporte. Actualmente cuenta con cuatro establecimientos en Martorell, Olesa de Montserrat, Abrera y Esparraguera.

Tienda en Mallorca

Apart Sport nació en el año 2000 como tienda dedicada a la venta de textil, calzado y complementos para la práctica de distintos deportes.

Tienda de deporte en Daimiel

Deportes chándal es una empresa familiar que se fundó en 1985, con el fin de cubrir la demanda existente en el sector del mercado deportivo.

Tienda de deporte en Alicante

Si eres amante de un deporte en especial o incluso te dedicas profesionalmente, Aracil te ofrece lo que buscas

Tiendas ubicadas en Albacete

Deportes Leo, enseña perteneciente a la cadena Base ofrece todo lo necesario para la práctica deportiva.

Tienda multideporte en Aranjuez (Madrid)

Indiana Sport surgió gracias a las hermanas Teresa e Isabel Asensio. Iniciaron su andadura en 1979 con un primer establecimiento bajo el nombre Multisport.

Tienda de deporte en Barcelona

Sports Bambi pertenece al grupo de compras base: detall sport. Actualmente cuenta con dos tiendas en la localidad de Mataró donde ofrece sus servicios y experiencia a los deportistas.

Tiendas de deporte en Cantabria

En 1985 Laureano Díez de la Hera fundó Perny - Pineda Sport, con un primer establecimiento especializado en artículos deportivos para poder cubrir las necesidades de los deportistas.

Tiendas ubicadas en Lleida

La empresa Unipreus se fundó en 1940, la actual tienda principal de fundó en 2002, pero esta firma se dedica a la venta de material deportivo desde 1985.

Tiendas de deporte en Murcia

Deportes La Paz inició su actividad en 1995 de la mano de Juan Manuel López quien fundó la primera tienda ubicada en la calle San Francisco de Archena en Murcia.

Tiendas de running y deportes de raqueta en Navarra

Aldo Deportes fue fundado en 1990 por José Antonio Sanz y su mujer Alicia Lizasoain. Acumula más de 20 años de experiencia en la venta de material deportivo.

Tienda ubicada en Lugo

En la ciudad de Lugo, Miguel Sport lleva más de un cuarto de siglo ofreciendo servicio y asesoramiento en todo tipo de deportes.

Tiendas en Pontevedra

En 1980, Francisco Fernández fundó su primera tienda en Baiona. Actualmente disponen de tres establecimientos en Pontevedra.

Tiendas de deporte en Barcelona

A punto de inaugurar su cuarto establecimiento en Mataró, Interesport Ronda 43 es uno de los referentes en la venta al detalle en deporte de la zona del Maresme.

Tienda de deporte en Alicante

La tienda de deportes Intersport Torrres inició su andadura en el año 1993 y desde sus orígenes se ha especializado en la venta de artículos multideporte, ofreciendo todo lo necesario a cada deportista.

Tiendas de deporte en Córdoba

En este establecimiento perteneciente a la cadena Base podrás encontrar todo el material necesario para la práctica de tu deporte favorito.

Tiendas de deporte en Gerona y Barcelona

Intersport Marquès inició su andadura en 1962 en la localidad de Súria, de la mano de Josep Marquès y Antònia Reguant.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5
1,015625