Quantcast
cabecera
WEB CMD -116    24 de abril de 2014
Turismo Deportivo

PRECIOS ESPECIALES PARA los lectores de cmdsport.com

Los clientes del balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio o de stage para entrenarse antes de una competición o tras ella.

El Balneario Vichy Catalán en la villa termal de Caldes de Malavella (Girona) brinda un ambiente de tranquilidad y relajación.  Ofrece a sus clientes 86 habitaciones, centro termal dotado de aguas mineromedicinales, restaurante con menús y servicio a la carta, capilla privada, 700 metros cuadrados de salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis de mesa, parque infantil, bicicletas de alquiler… todo ello enmarcado en un jardín de 20.000 metros cuadrados pensado para desconectar de su día a día. Los lectores de cmdsport.com disponen de la ventaja de DESCUENTOS ESPECIALES.

Deporte junto las a ruinas griegas y romanas del Empordà

El Hotel Torremirona Golf & Spa Resort se trata de un complejo de 150 hectáreas que muestra la pasión por el deporte con instalaciones espectaculares que incluyen un club de triatlón, campo de golf y un centro deportivo con spa y fitness de 4.300 metros cuadrados y una decena de disciplinas y actividades de fitness. El Hotel Torremirona está situado en la población de Navata, en Girona, en pleno Empordà junto a poblaciones como Sant Pere Pescador, L’Escala y Castelló d’Empuries. El Hotel, fundado en 1997, cuenta con 49 habitaciones y varios apartamentos, totalmente equipados, con terraza o jardín privado para familias o parejas que busquen una mayor independencia.

Su cocina mediterránea estimula los cinco sentidos

Si lo que buscas es renovarte, relajarte y reecontrarte, si necesitas envolverte de naturaleza y quietud, si te apasionan los parajes que combinan la frondosidad de los bosques con la proximidad del mar, si, en definitiva, quieres equilibrar tus energías, te recomendamos escaparte a Sant Pere del Bosc Hotel&Spa. Ubicado en la colina que corona la localidad gerundense de Lloret de Mar, en pleno parque natural de la comarca de La Selva, este establecimiento, en sus orígenes un asilo, constituye uno de los enclaves más idoneos para ponerte en orden, descansar con tu pareja o recargar baterías. Además de los atractivos del entorno, cuenta con 19 suites, todas ellas con diseño individualizado, así como con una carta con más de 50 tipos de masajes, unas magníficas instalaciones spa y una cocina exquisita. 

Dispone de un gimnasio de 50 metros cuadrados

El Hotel de tres estrellas Solineu Sport se encuentra en la estación de esquí de La Molina, en el corazón de la comarca gerundense de la Cerdanya. Es un hotel entrañable y acogedor que dispone de diversos servicios para deportistas como un gimnasio de 50 metros cuadrados, así como sauna, spa y jacuzzi. 

Para disfrutar de la libertad del contacto con la naturaleza.

Alrededor del Hotel Arc de Monells es posible practicar el golf, pasear por los lugares más emblemáticos en carro o a caballo, o hacer excursiones a pie en bicicleta.

Uno de los mejores placeres que se puede gozar en el Hotel Arcs de Monells  es la sensación de que el tiempo parece que se haya detenido y que los días pasan lentos, sosegadamente y sin prisa. Este establecimiento se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de este pequeño municipio empordanés, el mas Fàbrega, antiguo hospital fundado el año 1364 por la condesa de Empúries, Maria de Xèrica. Este hotel, de cuatro estrellas, dispone de 21 habitaciones. 

Cuenta con precios especiales para deportistas federados

El Park Hotel Puigcerdà ofrece múltiples opciones para los deportistas gracias a sus instalaciones, así como a su emplazamiento privilegiado en la puerta de los Pirineos.

Gracias a su situación privilegiada en la Cerdanya, a 1.200 m de altitud, el Park-Hotel Puigcerdà, de tres estrellas, ofrece múltiples posibilidades para el tiempo de ocio. Para los más deportistas, hay mucho donde escoger: hasta 18 estaciones de esquí (La Molina, Masella, Font Romeu, Eyne, Les Angles, Puigmal, Porté-Puymorens, Cambre d'Aze, Lles, ...), 3 campos de golf (Golf Fontanals, Real Club de Golf Cerdanya y Golf San Marc Puigcerdà), deportes de aventura, senderismo y una multitud de actividades. 

Especial para triatletas

Traveltriathlon es una agencia de viajes ubicada en sabadell que nace con el propósito de facilitar la vida del triatleta o deportista en general. Para ello buscan las mejores opciones de alojamiento en los lugares donde se celebran los diferentes eventos deportivos, para que tu única preocupación sea la de entrenar y hacer la mejor carrera posible. Ofrecen packs de alojamiento con o sin inscripción y colaboran con los mejores organizadores. Además, ofrecen servicios adicionales como entrenamiento, transporte de bicicletas al evento, etc.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1