Quantcast
cabecera
WEB CMD -115    16 de abril de 2014
Moda

Para complementar su línea de textil técnico y equipaciones

(14-4-2014). La nueva colección Sportwear de la marca de pádel Drop Shot tiene un amplio catálogo y cuenta con una colección desenfadada, colorista y moderna que entremezcla la comodidad con innovador diseño, según ha explicado la marca.

La nueva colección de textil y calzados saldrá a la venta en mayo

(8-4-2014). Nike actualiza sus iconos para mujeres con el lanzamiento de la colaboración más reciente con Liberty London, que fusiona tradición y deporte para proclamar la llegada del verano. La colección transforma algunos de los diseños de calzado y ropa más aclamados de Nike con una gran variedad de prints florales de Liberty London, para conseguir un look veraniego, fresco y deportivo.

Para esta primavera

(1-4-2014). Brasil va a convertirse en el foco de todas las miradas este año, la ocasión perfecta para lanzar una colección repleta de gráficos caleidoscópicos inspirados en la flora y fauna autóctonas, y en la que predominan crops, shorts, chaquetas, camisetas, calzado y accesorios en colores vivos, estilo relajado y cierto aire hippie-chic.

Los primeros productos de la nueva unión saldrán en verano

(27-3-2014). Adidas Originals ha llegado a un acuerdo de colaboración con el cantante y compositor, recientemente nominado a un Oscar y ganador de un Grammy, Pharrell Williams. Los primeros productos de la colaboración Adidas Originals x Pharrell Williams verán la luz el próximo verano.

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1