Quantcast
cabecera
WEB CMD -118    2 de septiembre de 2014

Gimnasios Recomendados

Cadena de gimnasios low cost con sede en Madrid

AltaFit: Servicio sencillo y flexible para todos los bolsillos

La cadena de gimnasios low cost AltaFit abrió su primer centro, en Madrid, a finales del año 2010 y actualmente cuenta con gimnasios en gran parte delterritorio nacional.

La cadena cuenta con tres gimnasios en Valencia

Atalanta Sport Club-Spa: marcando tendencia

La cadena de gimnasios Atalanta nació en el año 1982 con la apertura del Club Olímpico Atalanta en Valencia, al que le siguieron en 1993 y 2012 dos gimnasios más, todos ubicados en la capital del Turia. Su seña de identidad son centros que engloban el deporte y la salud de forma innovadora y que ha convertido a la firma en un referente del sector. Ver galería de fotos en el interior. 

Un nuevo concepto de centro deportivo, descanso y ocio

Ego Sport Center nace de la unión de cuatro grupos empresariales almerienses sobre las bases del antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón”. Un nuevo centro con más de 16.000 m2, que ofrece un amplio abanico de servicios a la ciudad de Almería.

VER GALERÍA DE FOTOS

La cadena cuenta con centros en España y Portugal

GO Fit: Deporte para todos los públicos

La cadena de centros deportivos GO Fit cuenta con doce establecimientos repartidos por la geografía española, más dos centros en Portugal. Su consigna es ofrecer las mejores equipaciones y servicios para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, independientemente de su edad y sexo.

Posibilita la práctica de ejercicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Ictiva: El gimnasio 100% online

Ictiva se define como el primer gimnasio 2.0 en España y Europa y ha sido diseñado para permitir practicar ejercicio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La plataforma virtual permite contratar sesiones de gimnasio por días

InGym: la manera flexible de ir al gimnasio

La plataforma online InGym nació en abril de 2013 y basa su negocio en la venta de sesiones de un día en gimnasios de toda la geografía española. También incorpora un ránking de opiniones de usuarios sobre los mejores gimnasios adheridos a la red InGym.

Máxima flexibilidad horaria y seguridad

Infinit Fitness: abierto 24 horas

La cadena de gimnasios de proximidad Infinit Fitness destacan por ofrecer una total flexibilidad horaria, manteniendo sus instalaciones abiertas las 24 horas, todos los días.

Más de 20 centros en España

La pasión, el éxito, la lealtad y el espíritu de equipo definen el trabajo en McFIT. Su filosofía es atender a sus socios de forma personalizada, para que se sientan mejor y desarrollen una imagen positiva de sí mismos.

La cadena posee más de 85.000 m2 de instalaciones

Metropolitan: tecnología, diseño y vanguardia

La cadena de centros de deportes, salud y bienestar Metropolitan cuenta actualmente con 23 centros repartidos por toda la geografía española. Sus instalaciones destacan por su cuidado diseño y calidad, unificando fitness y wellness en espacios únicos, exclusivos y de vanguardia.

VER GALERÍA DE FOTOS

El gimnasio online es también un centro especializado en nutrición

Videogim: fitness y dietética virtual

La plataforma virtual Videogim nació a principios del año 2012 con el objetivo de conjugar en una misma plataforma online, un gimnasio de fitness y un centro especializado en nutrición.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3
0,9375