Quantcast

FITNESS

El pulsómetro de fitness Polar A360, ya en tiendas

(19-11-2015). Polar anuncia la disponibilidad en tiendas de su nuevo pulsómetro de fitness Polar A360, basado en la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Por el momento se comercializa en colores blanco y negro.

La pantalla táctil a color y el atractivo diseño del Polar A360 lo convierten en un gadget único que registra la actividad 24/7, mide los pasos, calorías, calidad del sueño y los entrenamientos.

“Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento”, explican desde Polar. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

El Polar A360 es resistente al agua y vibra al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de agenda (pueden desactivarse las alertas en cualquier momento). También detecta largos periodos de inactividad mostrando un mensaje en la pantalla y con una ligera vibración. El A360 es compatible con el transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H7 HR para aquellos que prefieran entrenar con él.

Este nuevo pulsómetro también ofrece una guía personalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad. Las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit proporcionan guías prácticas para alcanzar objetivos diarios de actviidad y explican cómo la actividad afectar al bienestar del usuario. Todos los detalles, tanto de actividad como de entrenamiento, pueden visualizarse en la App. Polar Flow (iOs y Android) y el servicio web Polar Flow.

Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria y recibir feedback de su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness.

El A360 está disponible en color negro (talla M y L) y en blanco (talla S). Su precio es de 200 euros. En breve también llegarán nuevos colores como el rosa o el azul.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo