Sin Categoría

Impartido por la consultora MAS

Inscripciones abiertas para el II Programa de Desarrollo de Gerentes de Instalaciones Deportivas

programa-desarrollo-gerentes

(10-1-2018). La segunda edición del Programa de Desarrollo de Gerentes de Instalaciones Deportivas se celebrará a partir del próximo 16 de febrero en Madrid. Aún hay plazas disponibles.

Impartido por la consultora MAS, en colaboración con La Salle International Graduate School y Thomas Wellness Group, el curso tendrá una duración de tres meses y se dirige a mandos intermedios que llevan años desarrollando su actividad profesional dentro del sector del fitness, desde directores o gestores de instalaciones de tamaño medio, cadenas, etc., así como coordinadores de área y promotores que trabajan para las grandes empresas operadoras del sector.

El objetivo principal del curso es dotar a los interesados de las herramientas básicas y conocimientos necesarios para poder gestionar y dirigir una instalación deportiva o gimnasio. El programa consta de 120 horas lectivas repartidas en 3 meses.

Entre las novedades, en esta segunda edición los organizadores del curso han  optado por introducir temas de candente actualidad como la digitalización, Brand Strategy y la nueva forma de crear campañas de Marketing novedosas utilizando medios online y con bajo presupuesto.

Asimismo, se les dotará de nuevos conocimientos y procedimientos para la mejora de su capacidad en la gestión de las instalaciones y equipos de trabajo, como en el liderazgo y la toma de decisiones.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo