La 33ª edición de IHRSA se celebrará en San Diego, California

(7-1-2014). Ya hay lugar y fecha para la 33ª edición de IHRSA. Si el año pasado se celebró en Las Vegas, este año la Convención americana se traslada a la ciudad de San Diego, California. Las sesiones generales, las sesiones simultáneas de formación, los programas de ejercicio y la Feria estarán todos ubicados en el Centro de Convenciones de San Diego. Algunos de los eventos sociales nocturnos y programas educativos estarán en el San Diego Marriott Marquis & Marina, el hotel sede de IHRSA.

La organización de la Convención ya ha anunciado también quienes serán los ponentes principales de ésta 33ª edición, que serán:

  • Sally Hogshead autora de varios libros e investigadora y experta en persuasión. Durante la última década la investigación de Hogshead ha puesto al descubierto varias tendencias sorprendentes. Entre ellas que sólo disponemos de 9 segundos de nivel de atención del cliente para comunicar el valor y el mensaje de nuestro producto. Hogshead enseña cómo romper la distracción mediante la creación de momentos de intensa concentración. Algunas de las conclusiones de la investigación de Sally Hogshead son: Cada personalidad utiliza patrones identificables de la persuasión, cuando a alguien le fascinan sus clientes estos son más propensos a confiar y a respetarle, las marcas fascinantes pueden cobrar hasta 4 veces más que las marcas de los productos básicos.
  • Dan Heath trabaja de la Universidad de Duke. Acaba de publicar el libro “¿Cómo tomar mejores decisiones en la vida y en el trabajo?”. Heath es columnista de la revista Fast Company , y ha impartido clases y ha colaborado con empresas como Microsoft , Philips, Vanguard , Macy, USAID , y la Asociación Americana del Corazón. Anteriormente, Heath trabajó como escritor e investigador y elaboró para la Harvard Business School, la co-autoría de 10 estudios de casos sobre iniciativas empresariales.
  • Gary Vaynerchuk, co- Fundador de VaynerMedia. Considerado un experto por excelencia del marketing de hoy en día , Gary Vaynerchuk es colaborador del New York Times y del Wall Street Journal experto en medios sociales. Con espíritu emprendedor y el reconocimiento claro de la aparición del comercio electrónico en el año 1997 , Vaynerchuk lanzó Winelibrary.com y ayudó a crecer su negocio familiar de 3 millones a 45 millones de dólares. En 2005 comenzó a elaborar blogs y se estableció como un verdadero pionero de medios sociales. Ganando casi 1 millón de seguidores en Twitter , fue incluido en la lista de los ‘Top de BusinessWeek: 20 personas que cada empresario debe seguir’.
  • Luke Williams es escritor y profesor de Innovación de la NYU Stern School of Business, y Director Ejecutivo, Berkley Entrepreneurship Center de la Universidad de Nueva York. Es una autoridad reconocida internacionalmente en el liderazgo de la innovación. Trabaja con organizaciones de todo el mundo sobre los retos que van desde la creación de nuevos productos y servicios, a la transformación de los procesos organizadores y de comportamientos. Williams es un comentarista codiciado en la innovación disruptiva, la iniciativa empresarial y el cambio cultural.

Más información en http://www.ihrsa.org/convention


No hay comentarios

Añade el tuyo