Quantcast

Tiendas Especializadas

Dos tiendas en el Principado

Andorra: Esports Jorma: Pasión por el deporte y la naturaleza

Esports Jorma inició su andadura en 1980, con su primera tienda en Julià de Lòria, un establecimiento de deporte pero especializada en trekking y esquí. En 1988, abrieron un segundo establecimiento especializado en bicicletas de montaña.

En 1988, tras la apertura de su tienda especializada en bicicletas de montaña, incorporaron el ciclismo de carretera. Actualmente disponen de una cuidada selección de productos y marcas relacionados con la bicicleta de montaña, enduro, freeride, descenso, carretera, bmx, trial y junior.

Desde 1999 complementan su tienda física con la tienda online www.jormabike.com, donde a la completa información acerca lo último en mecánica, accesorios, complementos y bicicletas de la temporada, se le añade la posibilidad de realizar una compra segura a precios competitivos.

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online encontraréis gran variedad de bicicletas y accesorios para las diversas modalidades. Actualmente trabajan con mas de 120 marcas de ciclismo.

Además en sus establecimientos también ofrecen todo el material necesario para la practica del esquí , desde todo tipo de prendas y artículos textiles, hasta los esquís. Disponen de un stock con más de 20.000 unidades de productos técnicos.

DIRECCIÓN: Avda Francesc Cairat 4, Sant Julià de Lòria

TELÉFONO: 376 741 777

FUNDACIÓN: 376 843 022

HORARIO: de lunes a viernes de 9,00 a 13,30h y de 15,30 a 20h, los sábados de 9,00 a 21,00h

WEB: http://www.jormabike.com

MAIL: info@jormabike.com

OTRA TIENDA:
Jormabike by Esports Rossell
Avda. Ravell, 34
La Massana (Andorra)
Telf: 376 837 056

SERVICIOS:
Alquiler de bicicletas
Zona outlet
Promociones especiales y ofertas
Taller de preparación y montaje de esquís
Sección con bicicletas de segunda mano




No hay comentarios

Añade el tuyo