Quantcast

Tiendas Especializadas

Una amplia oferta con los precios competitivos

Barcelona: Total Fitness: la referencia del fitness en la ciudad condal

En Total Fitness son especialistas en equipamiento y material de fitness. Dada su trayectoria ha conseguido convertirse en el distribuidor referencia del sector para el mercado español.

Total Fitness fue fundada en 2006 por Antonio Herrero y Rafael Muller, con su primer establecimiento de dos plantas ubicado en la localidad de Barcelona, un local de 250 m2 donde ofrecen una amplia selección con los mejores artículos del mercado, tanto para expertos como para los que se inician. Entre los cuales podéis encontrar todo tipo de maquinas de musculación y cardio, desde cintas de correr, elípticas, estáticas, remos, stepers, plataformas vibratorias, bancos de abdominales, multigimnasios y estaciones de entrenamiento, hasta accesorios y complementos, además de gran variedad en suplementos y nutrición deportiva.

Ofreciendo siempre los precios más competitivos dentro de las mejores marcas del mercado de fitness, como LIFE FITNESS; POWER PLATE; LIVESTRONG; PRECOR; STARTRACK; DKN; MATRIX; KEISER; KETTLER; HORIZON; TOMAHAWK; PANATTA; BH y ESCAPE.

Todo ello gracias a la atención personalizada de sus especialistas, los cuales os aconsejarán y guiarán, indicando que artículos son los que mejor se adaptan a vuestras necesidades.

DIRECCIÓN TIENDA PRINCIPAL: Avenida Corts Catalanes 9-11 Bajo (08173 – Sant Cugat del Valles)

TELÉFONO: 93 113 28 20

FAX: 93 545 44 14

AÑO DE FUNDACIÓN: 2006

SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN: 300 m2

HORARIO: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

WEB: http://www.totalfitness.es

E-MAIL: info@totalfitness.es

SERVICIOS:
Venta online
Sección de ofertas
Pagos en efectivo, Paypal, transferencia bancaria, financiación sin intereses, renting
Parking disponible delante de la tienda (zona azul)
Envíos a toda España




No hay comentarios

Añade el tuyo