Quantcast

Tiendas Especializadas

TE Fútbol

Zaragoza: Porteros y Sala: todo para los porteros y las futbolistas

Porteros y Sala, nace en 2011, gracias a la experiencia de los porteros de fútbol sala Luís Amado y Pedro Pérez, con el objetivo de ofrecer lo que ellos siempre habían echado en falta: una tienda de fútbol y fútbol sala que ofreciera una completa y variada oferta para aquellos aficionados “que no son tenidos en cuenta en las tiendas de fútbol, como son los practicantes de fútbol sala, los porteros y las mujeres”.

Barcelona: Futbolmania: Más de 1.000 metros2 de fútbol

Futbolmania inició su singladura en 2007. Dirigida por Xavier Casia, es una tienda de 1.000 metros2 de los que 750 metros2 se destinan a superficie de venta. En ella encontrarás todos los productos que necesites para cualquiera de las disciplinas futbolísticas. En 2012, la cadena ha sumado un nuevo establecimiento en Madrid (Puerta del Sol, número 5).

Madrid: Fútbol 100%: Espíritu futbolero

Tiendas de fútbol en Madrid

Eugenio Martínez abrió la tienda Futbol 100% en 1999 tras abandonar su carrera como futbolista profesional (formó parte de varios equipos de segunda división, como el Burgos, el Castilla o el Jaén). En 2001 la tienda abrió una web de venta online (futbolshop.com) que se ha convertido en una de las principales webs especializadas en la venta de material de fútbol. Tanto la tienda como la web están gestionadas por personal que vive y transmite su pasión por el fútbol.