Quantcast

Tiendas Especializadas

Tiendas de deporte en Barcelona y Manresa

Barcelona: Esports Tarré: Contagian pasión

Esports Ricard Tarré es una enseña con tres establecimientos (dos en Barcelona y uno en Manresa) que vive apasionadamente el deporte en general, pero especialmente, el esquí, el snowboard, el tenis, los deportes de deslizamiento y la Moda deportiva.

Fundada por Ricard Tarré Penales, hoy los establecimientos son gestionados por sus hijos Ricard y Sergi. Su trayectoria en el mercado de más de 30 años ha reforzado en sus actuales gestores la firme decisión del fundador del establecimiento: ofrecer siempre un trato personalizado al cliente, aconsejándole al máximo para que su elección sea la más satisfactoria.

Su equipo prueba todo el material que venden en las tres tiendas para poder orientar mejor la venta. También disponen de material de test (esquís y raquetas) a disposición del cliente. Aseguran que tienen la "mejor selección de producto del mercado, una gran variedad donde elegir y un buen precio". Su experiencia de más de 30 años no impide que Esports Ricard Tarré se proyecte como una empresa con experiencia, pero al mismo tiempo joven y dinámica.

Nivalia y el Godó
Les gusta estar presentes en los acontecimientos más relevantes y, por eso, siempre los encontrarás en el Salón de Nivalia (Noviembre en Barcelona) donde te ofrecemos las últimas novedades en esquí y en el Torneo de tenis GODO (Abril en Barcelona) con las últimas novedades en tenis.

Ubicación
Las tres tiendas bajo la enseña Esports Ricard Tarré se encuentran dos en Barcelona y una en Manresa.

Ricard Tarré Esports
C/ Via Augusta 103 esquina con la C/ Sant Eusebi
(Cerca de la plaza Molina y de la calle Balmes)
Teléfonos: 93 217 91 88/ 93 218 39 80

E.R.T. (especializada en snowboard y ropa de estilo surfero)
C/ Fontcoberta 8-10 esquina Pasaje Senillosa (Zona de Sarria)
Barcelona
Teléfono: 93 205 42 07

Esports Crash
C/ Joan Bautista la Salle nº 27
Manresa
Teléfono: 93 875 08 06

WEB: http://www.sportstarre.com

SURTIDO
Esquí
Todo el material para: Esquí, Telemark, Esquí de fondo, Esquí de montaña, Esquí Freestyle

Deportes de tabla
Todo el material para Snowboard, Skateboard, bodyboard

Deportes de Raqueta
Todo el material para Tenis, Pádel, Frontenis, Squash, Ping-Pong, Badminton

Y, además, toda la moda deportiva de las marcas más prestigiosas, tanto en textil como en calzado.

TALLERES
Esports Ricard Tarré dispone de taller propio de material duro de nieve en su punto de venta de Vía Augusta (Barcelona). Ello, según aseguran, les permite "ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes".

Entre los servicios que contempla este taller destacan los siguientes:
Reparación de esquís: suelas, cantos y encerados.

Su sistema de reparación es realizado por un experto mecánico con más de veinte años de experiencia, utilizando maquinaria wintersteiger.

Reparación de botas: personalización de carcasas, remaches, ganchos,…

También realizan plantillas conformadas e inyección de botas de competición (foam, silicona,…)

Igualmente, disponen de taller de tenis. En este espacio pueden encordar o reponer los gripsde raquetas de tenis, squash o badminton en menos de una hora.

Este taller dispone de una máquina electrónica de la marca Babolat, lo que les permite ofrecer una buena calidad de encordados, no en vano llevan 30 años encordando.

Asimismo, disponen de una gran variedad de cordajes que van desde las 1.500 pts. hasta las tripas de 8.500 pts. Trabajan con cordajes de las marcas: Babolat, Pacific, Wilson, Head y Prince

En cuanto a los grips, ofrecen la posibilidad de que el cliente pueda comprar una bobina de 200 mts. para su uso personal con lo que consigue un mejor precio.

ALQUILER
Esports Tarré alquila esquís, botas, tablas de snowboard de todo nivel, así como porta-esquís magnéticos y snowblades.

En estge ámbito ofrecen precios especiales para grupos o colegios con una interesante tarifa de semana.

SEGUNDA MANO
En el mercado de 2ª mano de Esports Tarré podrás encontrar los mejores esquís y las mejores botas a unos precios asombrosos.

SERVICIOS
Compra asistida
Club del cliente
Tarjeta de cliente
Compra con tarjeta de crédito
Descuentos a grupos/equipos/entidades
Actividades: Colaboran con dos Agencias de Viaje que tienen una filosofía parecida a la de la enseña: Ofrecer los mejores productos con un buen servicio y sin olvidar el precio.

XAVI FERNÁNDEZ VIATGES es una agencia dedicada a viajes fuera de lo normal, más personalizados, ofrece productos más elaborados.

Infórmate en www.xavifernandezviatges.com, si vas de su parte te trataran como si estuvieras en su casa, su teléfono es 933 238 429y su e-mail es: info@xavifernandezviatges.com

SKI CLUB MANAGER es una agencia pensada para los que buscan una salida con los colegas al mejor precio posible, especializada en salidas económicas de fin de Semana por el Pirineo y típicas Semanas festivas a los Pirineos y a los Alpes. Infórmate en: www.castelldefels.com/clubmanager




No hay comentarios

Añade el tuyo