Quantcast

Tiendas Especializadas

Tienda en Barcelona

Barcelona (Mataró): Ríos Running, especialistas en atletismo, running y trail

Ríos Running inicio su andadura en Enero de 2011, de la mano de José Ríos, atleta y apasionado del running, con una experiencia de casi 30 años practicando atletismo, 3 olimpiadas, 3 mundiales de pista aire libre, 3 europeos de pista aire libre, 6 mundiales de cross, 4 europeos de cross, 8 maratones acabadas…

Su objetivo principal es ofrecer un lugar de encuentro a todos los amantes del running, donde puedan asesorarse sobre su deporte favorito. En Ríos Running os ofrecen las últimas novedades en material deportivo de las mejores marcas, además de su atención, experiencia y pasión por el deporte.

En su establecimiento ofrecen gran variedad en calzado, textil, nutrición deportiva, gps, prendas de compresión y mucho mas, todo lo necesario para la práctica de vuestro deporte favorito, para running, trail, competición, etc.

Además, Ríos Running, tambien ha creado el Ríos Running Team, una “gran familia” que os ayudará a desconectar de los problemas diarios y os enseñará a saber vuestros propios límites. El Ríos Running Team esta formado por tres grupos de entrenamiento, el grupo 1 para todos los que quieran iniciarse en el mundo del running y el training, el grupo 2 para los que buscan mejorar y marcarse nuevas metas y por último, el grupo 3 para los más exigentes. José Ríos ofrecerá planes de entrenamiento a medida según vuestro nivel, asesoramiento en preparación física, técnica de carrera, nutrición, automotivación, planificación de metas y objetivos, material deportivo, etc.

DIRECCIÓN: C/ Miquel Biada 75, Bajo 2ª – 08302 Mataró

TELÉFONO: 93 758 65 68

DEPORTES: Running

FUNDACIÓN: Enero 2011

HORARIO: De Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

WEB: http://www.riosrunning.com

MAIL: info@riosrunning.com

SERVICIOS:
Atención personalizada
Análisis de pisada
Catálogo online
Ríos Running Team, grupos de entrenamiento para todos los niveles.




No hay comentarios

Añade el tuyo