TRAIL RUNNING

Organizan 5 carreras de trail solidarias bajo las estrellas en Madrid

Screen Shot 2018-02-14 at 18.35.11

El Circuito 5 Lunas ofrece sendas carreras de trail solidarias por la Comunidad de Madrid.

(14-2-2018). El circuito de carreras 5 Lunas está compuesto por 5 pruebas de trail solidarias bajo las estrellas en la Comunidad de Madrid. La primera tendrá lugar el sábado, 3 de marzo, a las 20 horas en las Rozas.

Cada una de las carreras del Circuito 5 Lunas se hará en un lugar emblemático de la Comunidad de Madrid y alrededores, en campo abierto y sin más iluminación que un frontal de Energizer. El objetivo de cada prueba es reunir a corredores con un fin solidario, ya que se podrán destinar donaciones a la Fundación Belén, dedicada a formación, comprensión e información a todas las familias con hijos con problemas. Además de poder donar junto con la inscripción, existe la opción de “dorsal 0”.

Las carreras, de 5 y 10 kilómetros, se iniciarán en las Rozas, el próximo 3 de marzo, y habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría. El programa se completa con las pruebas de Los Molinos-Villa de Riaza, el 28 de abril, a las 21:30 horas; Los Molinos-Comunidad de Madrid, el 30 de junio a las 22:30 horas; Villalba, el 25 de agosto, a las 21:30 horas, y Torrelodones, el 24 de noviembre, a las 19:30.

Las inscripciones a las carreras se pueden realizar en el siguiente enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo