Quantcast

TRAIL RUNNING

Madrid Tactika Trail abre inscripciones

MTT_7x7CAM_grisrojo

(16-1-2015). El circuito ‘Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas’ presenta en esta edición novedades, como la introducción de dos nuevas carreras, una de las cuales incluirá la nueva prueba Carrera de La Sierra del Rincón, Gran Premio La Sportiva.

En 2014 irrumpió con fuerza en el calendario madrileño de carreras por montaña el circuito Madrid Tactika Trail. El circuito incluyó 5 carreras, con dos distancias, 10 y 20 kms, y más de 3.000 corredores. El circuito en su segunda edición incluye importantes novedades.

El circuito comenzará con una nueva ubicación; San Lorenzo del Escorial el 22 de Marzo, continuará el 19 de Abril en Torrelaguna, 10 de Mayo San Agustín de Guadalix, 21 de Junio Lozoya, 13 de Septiembre La Sierra del Rincón, 25 de Octubre La Cabrera y finalizará el 22 de Noviembre en Alcalá de Henares.

Como novedades de 2015 se incluyen, la carrera del Escorial, que sube el mítico monte Abantos, y La carrera de La Sierra del Rincón. La Sierra del Rincón celebra en 2015 el décimo aniversario como Reserva de la Biosfera, uno de los lugares más desconocidos, apartados e impresionantes de la Sierra Norte de Madrid. La carrera de la Sierra del Rincón, el 13 de Septiembre, tendrá la salida en la Hiruela y aparte de las distancia de 10 y 20 Kms contará con una carrera de media distancia, 55-60 Kms, que recorrerá los 5 municipios de la Sierra. La prueba de media distancia será “Gran Premio La Sportiva”, patrocinador principal del circuito, y contará con premios en metálico.

Otra importante noticia es que la carrera de La Cabrera será una de las pruebas puntuables para la Copa de carreras de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo.

El circuito Madrid Tactika Trail este año cuenta con la denominación 7 Carreras 7 Estrellas en referencia a la bandera de la Comunidad de Madrid, patrocinador principal del circuito a través de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Para más información: www.tactikatrail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo