Quantcast

TRAIL RUNNING

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO'2012

Estabilidad y ligereza con la bota Verto S4K GTX de The North Face

La bota Verto S4K GTX de The North Face se presenta con un pvp recomendado de 270 euros.

La bota Verto S4K GTX de The North Face destaca por su naturaleza precisa, estable y ligera. Se trata de una bota de montaña de nueva generación para todo tipo de terrenos. Una bota de montaña cramponable, con membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable para una máxima comodidad en las rutas más exigentes y técnicas. Ha sido especialmente diseñada para alpinistas.

La bota Verto S4K GTX de The North Face incorpora la tecnología Cradle™ centra y estabiliza el talón para un perfecto equilibrio, amortiguación y comodidad en terrenos irregulares, rocosos o helados.

Con la nueva colección de calzado outdoor, The North Face se propone convertirse en la marca referente de este segmento. Las nuevas propuestas destacan por su diseño innovador, ampliando la gama de colores con la introducción del rojo y el azul, entre otros.

Para más información, descarga PDF

Si deseas más propuestas de The North Face para montañismo entra en: http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/hp-eu-en

Para saber dónde puedes encontrar productos deThe North Face llama al teléfono 93 508 86 20 o manda un mail a: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:tnf .info.eu@vfc.com >tnf.info.eu@vfc.com




No hay comentarios

Añade el tuyo